cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones en Versa

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

No me llegan las notificaciones del teleftel al reloj. He probado a instalar, desinstalar, reiniciar y nada. Sale constantemente un mensaje que pone que Fitbit no puede enviar notificacines k reinicie. En un princuopr me funcionaban perfectamente von charge 2 y tb dejó de funcionar. Queria saber si es qie hay algun problema cn la aplicacion? espero que esté en proceso esta solución cn acn alguna nueva actualización. gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
69 RESPUESTAS 69

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Rosa123. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con el inconveniente que tienes con las notificaciones en tu Fitbit Versa. Gracias por indicarnos que has intentado instalar, desinstalar y reiniciar.

 

¿Estás tratando de recibir notificaciones con tu móvil en silencio? Sigue las instrucciones del articulo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
Hola! el movil lo tengo en vibracion asi que ese no es el problema porque en un principio me funcionó durante unos dias con un charge2 ( que le pasó igual con las notificaciones)
No para de salirme el mensaje que tengo que reiniciar el teléfono para activar las notificaciones del monitor)
Espero que podais darme una solucion o, si es peoblema de la aplicacion, lo podais solucionar cuanto antes.

Espero su repuesta. Gracias
Solución aceptada

Hola,  no tratan dr dar solución porque no la tienen.  Tienen 4 móviles dados de alta en el sistema de nonotificacion desde hace dos meses y no tienen intención de dar más para que funcionen... Fíjate que hasta te han dejado de contestar...

Debe ser que ya han vendido lo que necesitaban y ya no les interesa ni dar servicio técnico... 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Rosa123

Has conseguido resolver el problema  de tu Versa?

A mí me pasa lo mismo y he intentado de todo.

Si puedes ayudarme, te lo agradecería.

Un saludo.

 

Solución aceptada

Es muy bueno que estén por la comunidad @Rosa123@Pineappleage y @Pineappleage. Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarles con su inquietud acerca de las notificaciones.

 

Deben de tomar en consideración que para que las notificaciones funcionen óptimamente su móvil debe de estar incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Si su móvil no es compatible, podrían funcionar si tiene  Bluetooth de baja energía 4.0 y sistema operativo Android 4.4 (KitKat). 

 

Si cumple estos requisitos pueden tratar los pasos de artículo de ayuda de mi publicación anterior pero no es seguro que funcionen al 100%.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Ya podrían especificar en qué móviles funciona y en cuáles no las notificaciones.... Cada 5 minutos tengo que reiniciar el móvil. Me parece una vergüenza ... Mañana mismo lo devuelvo y ya me encargaré de poner comentarios para que no engañen a más gente... 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad @Rosimg y agradezco tu comentario.

 

Puedes consultar cuáles son los móviles compatibles y los requisitos en mi publicación anterior.

 

Siento mucho que tengas que devolver tu dispositivo y agradezco tu participación en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

Buenas tardes!

Es que mi móvil es compatible pero al principio mi Versa no recibia notificaciones y tampoco motivaciones.

Hace unos días me funcionó solamente 1dia en casi 40. Otro dia tuve que actualizar la aplicación y ahora recibo motivaciones, ya no me llega las notificaciones otra vez y tampoco se actualiza.

Aguardo respuesta.

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de mi respuesta y gracias por volver @Ladywna. Para poder ayudarte mejor ¿me podrías decir cuál es el modelo exacto de tu móvil? ¿Has logrado actualizar la aplicación?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, he comprado reciente mente Fitbit versa, me ha estado funcionando genial, he estado recibiendo las notificaciones hasta hoy que de repente me salta una alerta de reiniciar el dispositivo, he estado leyendo a otros clientes que les ocurre lo mismo y la respuesta es ver si su teléfono es o no compatible. He verificado ese punto y hasta ayer era compatible y hoy ya no... Cómo puede ser? Mi teléfono es.un Xiaomi redmi note4.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Xiaomi Redmond note 5 de los más vendidos en el mundo y resulta que no es compatible con el versa, señores por favor!!!!!! Aceptaría cualquier incopatibilidad con una marca o modelo desconocido pero con este sí resulta un desastre 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @Inma1982 y @Felopax. ¡Bienvenidos! Será un gusto asistirlos con su inquietud acerca de la compatibilidad. 

 

El Xiaomi Redmi Note4 y el Xiaomi Redmond Note 5 no son compatibles.  Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Si su móvil cumple con los requisitos, pueden seguir los pasos del artículo de ayuda de mi publicación anterior.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

A mí me pasaba lo mismo y antes de comprarlo miré si era compatible y si estaba en la lista de los teléfonos compatibles pero no funcionaba de ninguna manera. Mi teléfono también es un Xiaomi.

En esta página no tuve suerte y llamé directamente a los de fitbit aqui en España. 

Me atendió super bien una chica pero todo lo que me pedía para hacer ya lo había hecho pero lo intenté nuevamente y lo único que no había hecho todavia era reiniciar mi Versa y fue cuando todo ha funcionado perfectamente.

Espero que funcione contigo porque cuando les llamé ya era para hacer la devolución que tienes que hacerla antes de los 30 días.

Suerte!

Un abrazo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu experiencia @Ladywna. Me alegra mucho saber que luego de reiniciar tu Versa, este funcionó perfectamente.

 

Te adjunto la Garantía y política de devolución.

 

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, yo tengo un Xiaomi Redmi note4 y si es compatible con mi teléfono, lo único que no puedo utilizar es el pago con tarjera, por que trabajan con el banco Santander y no tengo cuenta con este Banco, pero con respecto al resto funciona perfectamente

Solución aceptada
0 kudos
Me alegra mucho, lastimosamente el rendmi note 5 no es compatible

Saludos
Félix Estrada Paz
Ejecutivo Comercial Senior
Precision Inc.
300SE 14Th Street
Tel: +57 3107361910
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Inma1982 y @Felopax, gracias por participar en el foro de la Comunidad. 

 

Lamentablemente el  Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi  Note 5 no se encuentran aun en la lista de dispositivos compatibles, la lista completa esta disponible aquí. Algunas personas si han logrado sincronizar con los dispositivos Fitbit y estos teléfonos; solamente no se podría garantizar que funcionaran siempre correctamente. 

 

También se recomienda seguir los pasos descritos aquí: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

En relación a los bancos disponibles para la función de Fitbit Pay, puedes encontrar la lista completa de instituciones aquí.

 

Espero sea de ayuda.  

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasaba lo mismo y fui a ajustes bluetjoot lo desvincule, fui a ajustes adiciones marque Fitbit y luego en notificaciones de aplicaciones.y de repente me salió.

Yo tengo un xiaomi redmi note 5 plus

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por compartir con nosotros los pasos que seguiste para activar las notificaciones de tu Xiaomi Redmi Note 5 Plus.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos