cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Aria marca error

Hola que tal.

Acabo de configurar la bascula Aria, sin embargo hasta el momento no la he podido utilizar. Después de subirme para obtener el peso, en la báscula aparece un mensaje que dice "sensing", despues "Step Off" y después "err". Es la tercera ve que esto sucede y no he podido solucionar el problema. ¿Alguien podría ayudarme? Saludos y gracias.

Solución aceptada
0 kudos
40 RESPUESTAS 40

A mi me ocurre exactamente lo mismo. ¿ que he de hacer?

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
A mi me pasa exactamente lo mismo. Me gustaría saber cómo solucionaron el inconveniente. De antemano mil gracias
Solución aceptada
0 kudos
A mi me pasa igual. Alguien ha podido solucionarlo? Estoy por devolverlo. Gracias
Solución aceptada
0 kudos

A mi me sucede lo mismo. He tratado de reiniciar la báscula quitando las baterías, pero no consigo resolverlo...

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos:

Yo estoy exactamente igual que vosotros. La báscula me marca err y no hay manera de ponerla en modo de fábrica. He escrito a fitbit.com pero lo único que he recibido ha sido un mensaje automático en el que se acusa recibo de mi email, nada más. No hay teléfono de atención al cliente ni de servicio técnico. Alguna sugerencia antes de devolverla por favor. Muchas gracias.

Solución aceptada

Lo mismo en mi caso, no pasa del error con wifi ok

Solución aceptada
0 kudos

Finalmente les mandé un email y la cosa acabó reemplazandome la Aria. Del mal el menor. Los datos NO se han perdido.

Solución aceptada
Yo tengo el mismo problema, ya quite y volvi a colocar la bateria pero sigue igual
Solución aceptada
0 kudos

Hola @gciliaa es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. En este caso te recomiendo que contactes a nuestro equipo de soporte para recibir ayuda adicional con tu Aria. Manten informada a la comunidad la respuesta de nuestro equipo. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

ami me pasa lo mismo

 

hay solucion ?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @pablotavi es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. Puedes confirmar si recibes el mensage " Sensing, Thinking, ERR"? 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, muchas gracias por tu respuesta, asi es, recibo ese mensaje.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @pablotavi. Al recibir este error te recomiendo que le quites las baterías a tu balanza durante 15 segundos y las vuelves a poner. Asegúrate que al pesarte tengas los pies descalzos y secos, y la balanza esté puesta sobre una superficie plana y sólida. 

 

Cuéntame si sigues recibiendo el error y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Yo tengo el mismo problema, ya probé varias veces sacando las pilas, pero siempre sale err. Que debo hacer?
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Gisella es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Gracias por seguir los pasos para arreglar ese inconveniente. En este caso, te invito a contactar al equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. 

 

Manten informada a la comunidad la evolución de este inconveniente. 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola, escribí hace días a soporte técnico, pero no recibo respuesta, acabo
de escribir nuevamente
Solución aceptada

Hola @Gisella es un gusto verte de nuevo.

 

Si no recibes respuesta en 48 horas, vuelve a escribir aquí y con gusto veré como te puedo ayudar! 

 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

Acabo de comprar la balanza. La configuración dijo que fue exitosa pero cada vez que me subo recibo el mensaje " Sensing, Thinking, ERRAl,
Ya he quitado las baterías durante 15 segundos y las he vuelto a poner, me peso con los pies descalzos y secos, y la balanza esta puesta sobre una superficie plana y sólida y aun asi sigue dando el mismo mensaje???

Que hago?
Gracias
Sol

Solución aceptada
0 kudos
Lo mismo me pasó, parece como si ya hubiesen programadas de fábrica para
lanzar el error. Les escribí a Fitbit y su solución fue darme descuento en
cualquier monitor menos en una balanza. Consejo... Cambia de marca
Solución aceptada