cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Aria marca error

Hola que tal.

Acabo de configurar la bascula Aria, sin embargo hasta el momento no la he podido utilizar. Después de subirme para obtener el peso, en la báscula aparece un mensaje que dice "sensing", despues "Step Off" y después "err". Es la tercera ve que esto sucede y no he podido solucionar el problema. ¿Alguien podría ayudarme? Saludos y gracias.

Solución aceptada
0 kudos
40 RESPUESTAS 40

Hola @Sol_lechtaler es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con tu Aria. Muchas gracias por seguir esos pasos para intentar arreglar el mensaje de error. En este caso, te invito a contactar al equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional.

 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
A mi me pasó lo mismo, y la respuesta de Fitbit fue que me daban descuento en cualquier otro monitor menos en balanza. En resumen... Te recomiendo que cambies de marca.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Estimados,  

 

he escrito al sporte tecnico, he realizado todo lo que me dicen y me sigue dando error. Que hago?

Solución aceptada
0 kudos
Cambia de marca... Lo mismo me pasó y la solución de soporte técnico fue darme descuento en cualquier monitor menos en balanza. Es evidente que es un error muy común de la balanza
Solución aceptada

@Sol_lechtaler es un gusto tenerte e la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Lamento saber que tienes esta inconveniente. Cualquier duda puedes contactar al equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional.

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente.  

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

tengo el mismo error. La primer vez hice "reset" de la báscula pero esta vez no jala :´(

Solución aceptada
0 kudos
Cambia de marca

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola @LuqIta es un gusto tenerte aqui con nosotros.

 

Lamento saber que todavía tengas este error. Si el problema es persistente, te invito a contactar al equipo de soporte tecnico para recibir ayuda adicional. 

 

Manten informada a la comunidad la evolución de este inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

Otro mas que cae..

 

Pesimo control de calidad, mi bascula Aria con thinking -> err ahora ira a la basura despues de solamente haberle cambiado baterias.

 

Habia sugerido muchos productos fitbit a mis amigos, yo he pasado por fex, blaze, zip, etc. Pero que me digan que como mi bascula no tiene garantia y a todas luces se ve que es un error de control de calidad/ingenieria que SABEN QUE EXISTE, en donde su unica solucion es que yo tire mi dinero a la basura y ellos no se responsabilicen de su error..

 

No volvere a comprar ni recomendar otro producto fitbit. Definitvamente a cambiar de marca.

 

Solución aceptada
0 kudos

Y para todos los que esten en la misma situacion..

 

Te aparece ERR en tu bascula.. NO HAY SOLUCION, te toco una de las malas, ojala y tenga menos de 1 año y tengas todos tus recibos de la compra de la bascula para ver si te dan otra en garantia o te hacen un descuento en otra bascula.. Si, no hay solucion mas que esa, si tu bascula tiene 1 año y un dia, lo siento compraste algo que pensaste que era bueno pero cuando fallo a la compañia lo unico que le importo fue minimizar sus perdidas trasladando el costo a ti, te jodiste por comprar fitbit.

 

 

Solución aceptada
Me pasó lo mismo y me dieron la misma respuesta. No más fitbit! Cambia de marca
Solución aceptada

Hola.

Tengo poco mas de un mes con mi báscula Aria y me manda el mismo error que estoy leyendo:

Sensing, Step Off, Thinking y ERR!!!

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Betyg  es un gusto tenerte aquí en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Te he enviado un mensaje privado. 

 

Cualquier duda la comunidad estará aquí para ayudarte. 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Me temo que tirarla a la basura, a los años le pasa a mucha gente y fitbit no da solucion

 

Solución aceptada

Me pasó a los tres años con mi pulsera fitbit hr, dejo de sincronizarse al telefono y al ordenador, y ahora la báscula. Es muy raro todo. Parece que está hecho premeditadamente para que sus productos tengan una obsolescencia programada al cabo de tres o cuatro años. Mi bascula no se ha movido del sitio y cuando cambié el router dejó de funcionar. Lo que no tiene sentido es que no haya manera de hacer un reseteo de fabrica para intentar que funcione porque a lo mejor esto está debido a una mala actualizacion. Yo tengo muy claro que no voy a comprar mas esta marca. Durante el tiempo que he tenido los aparatos he estado muy contento pero no son baratos y no estoy dispuesto a pagar tres veces más por unos aparatos que se estropean a los tres años. Esta misma tarde me he comprado una de otra marca y me ha costado 35 euros frente a los 120 que cuesta esta. Hasta siempre Fitbit!!!!!!

Solución aceptada
0 kudos

Aria nunca mas..

 

Fitbit sabe perfectamente que sus basculas tienen un error de ingenieria/diseño.. pero la solucion que te dan es.. TIRALA A LA BASURA.

 

Todavia me da coraje despues de casi mas de 1 año que tuve que tirar mi bascula, 

 

Fitbit.. tus basculas no valen 2 pesos como para que le digas a tus clientes que las tiren a la basura porque a algun ingeniero no se le ocurrio poner un cable correctamente... 

 

Ya cambie de marca.. pudrete fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Ya la configure varias veces y sigue marcando error!

cual es la solucion?

Solución aceptada
0 kudos

Bótala y compra otra marca. A mi me pasó lo mismo y la empresa la única solución que me dio fue darme un pequeño descuento en mi próxima compra. Obviamente nunca más compré fitbit

Solución aceptada
0 kudos

El descuento que daban era del 25% en cualquier monitor fitbit, menos en la balanza. Parece que no se dieron cuenta que lo que se malogró fue la balanza, en resumen, no solucionan el problema, más bien te quieren dar más problemas vendiéndose otro de sus productos. "el código aplica únicamente para la Tienda en línea de Estados Unidos y Canadá y además solo es válido para monitores Fitbit, (Báscula y accesorios no aplican para el código de 25% de Descuento.

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo el mismo problema con mi Aria! Entonces como veo no hay solución y tengo que tirar mi báscula de 5000 pesos a la basura!? Jajaja no lo puedo creer ojalá alguien me diga que si se pudo solucionar o voy a grabar un video aventándola de un piso 15 y grabarlo para decir que no valen nada los productos de Fitbit, espero me digan que si se pudo solucionar!!! Que ridículo 

Solución aceptada
0 kudos