cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 2 rota

Buenos dias,

 

Descubrí que ha aparecido una raja en la pantalla sin haber dado ningún golpe al Fitbit. Veo que no soy la única que ha tenido este problema y me gustaría saber si se trata de un defecto de fabricación. 

 

¿Es posible reemplazarla? ¿Se hace cargo Fitbit de todo o parte del coste de la reparación? 

 

Gracias,

 

Maria.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
130 RESPUESTAS 130
Si el servicio fue excelente . Muy ágil. Tuve que mandar unas fotos y todo por chat. Y luego de 72 horas me llego a mi domicilio.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Sí de forma muy eficaz, me puse en contacto con el soporte técnico online seguí una serie de pasos y me lo mandaron a casa
Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos. Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla rota de su Charge 2. 

 

@Ana.anaya me alegra que te haya llegado tu reemplazo y que el servicio te haya atendido rápidamente. ¿Lograste que funcionara tu equipo de sustitución?

 

@LauraGL, ¿te llegó tu monitor de reemplazo?

 

@sofiasolana, @Ankart@ricardoA, @Arebuelta@EvaRodrigo, muchas gracias por compartir su experiencia y con nuestro Equipo. 

 

@sofiasolana, te agradezco que hayas compartido la información para contactarnos.

 

@Lorena2310, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

@Herendira, también he creado un caso para ti. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

 

@Vir7, me he puesto en contacto con Atención al cliente y me han informado que te están ayudando. Déjame saber cómo te ha ido.

 

Estaré por aquí por si tienen preguntas y gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos
Buenas! Si funciona correctamente

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos
Si todo funcionó bien y el servicio fue expedito e impecable, sin costo
alguno.
Solución aceptada
0 kudos

 

Me han atendido muy rápido y me enviarán el repuesto.

Gracias por su atención

Solución aceptada
0 kudos

Pantalla rota

 

Me ha pasado lo mismo, hay una raja en la pantalla y no sé ni cómo ha pasado. ¿Qué se supone que tengo que hacer?

 

Mil gracias!

Estef.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por sus comentarios @Ana.anaya@ricardoA y @Vir7.  Me alegra mucho saber que les han atendido bien y que sus dispositivos funcionan.

 

¡Bienvenida a la comunidad @estefaniagarcia! Siento mucho oír acerca de la raja en la pantalla de tu Charge 2. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para asistirte. Déjanos saber cómo te va.

 

Gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema. Hace algún mes atrás aparecio repentinamente una raja en la pantalla sin haber sufrido ningún golpe.

El Fitbit no tiene ni dos años.

¿Cómo podría solucionarlo?

No tenía conocimiento de esta comunidad. De saberlo hubiera recurrido a ella en cuanto apareció la raja.

Muchisimas gracias

Solución aceptada
0 kudos
Hola! A mi me pasó lo mismo pero me dijeron que como estaba fuera de mi garantía de más de un año mi compra no me fue posible que lo aregalaran 😞 pero me ofrecieron un descuento para comprar otro igual u otro lo cual lo estoy considerando. Aunque no me gusta la idea porque no me gusta gastar por gastar lo pensaré...
saludos

Descarga Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos

Afortunadamente no es mi caso, ya que se encuentra dentro de las condiciones de garantia (si usted reside en el Espacio Económico Europeo (EEE) y adquirió su producto Fitbit en el EEE, en cuyo caso el periodo de garantía es de dos (2) años desde la fecha de compra (en adelante, el “Periodo de Garantía”).)

A ver si la moderadora tiene la amabilidad de responder y arrojar luz.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Arosvq. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2. Puedes consultar la garantía aquí.

 

Adicionalmente, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros @Herendira

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

A mi dispositivo le han salido 2 rajas similares a las de otros usuarios, sin golpe y con menos de 2 años de uso. Espero vuestros comentarios 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Joseana! Será un gusto asistirte con el inconveniente con la pantalla de tu Charge 2. 

 

He creado un caso en tu nombre para que un representante de Atención al cliente te ayude vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha pasado lo mismo, se puede sustituir la pantalla. Ya mande un correo a servicio a soporte pero no se si sea el medio correcto. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la comunidad @AlejandraH! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2.

 

La pantalla de este dispositivo no se puede sustituir. Hiciste bien al mandar un correo a Servicio de Soporte. Déjanos saber cómo te va con ellos. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Comentaros que han resulto mi caso. Una maravilla el servicio de atención al cliente y la garantía que da fitbit en sus productos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Arosvq. Me alegra mucho saber que han resuelto tu caso y que te hayan atendido bien. Mujer guiño

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi tambien se me ha rajado la pantalla de mi charge2 sin darle ningun golpe 😞

Ademas los bordes de la correa se han levantado. Como despegados.

Aqui una foto hecha con macro: Charge2 pantalla rajada y bordes correa despegados

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con el inconveniente con la pantalla de tu Charge 2.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te han asistido.

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos