cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De repente no encuentra mi Fitbit por Bluetooth

Hola!

 

Tengo una Charge HR desde hace muchisimo y todo perfecto, menos hoy.


Cuando me la he ido a poner esta mañana, la hora estaba cambiada y ni mi iphone 6 ni mi macbook pro la reconocen, con lo cual, no puedo configurar nada, aunque sigue funcionando.

Ayuda?

 

Gracias!

 

 

Editado por moderador. formato.

Solución aceptada
22 RESPUESTAS 22

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Javierdelahozm! Es probable que accidentalmente hayas quitado tu Charge HR de tu cuenta. Vuelve a configurarlo como un monitor de substitución.

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada

No me funfunciono algo mas que pueda hacer.  Yo hasta elimine el dispositivo y nada

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mishiarah! Será un gusto ayudarte con el inconveniente de tu Fitbit. ¿Has logrado solucionarlo?

 

¿Qué es lo que estás experimentando exactamente? 

 

Espero tu respuesta para decirte los pasos a seguir. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches.

 

Tal y como indica el usuario, mi problema es el mismo. Desde septiembre que no utilizaba mi HR (que funcionaba correctamente) y tras cargarlo por completo e intentar sincronizarlo con la app móvil, ha sido imposible. He procedido tanto a la eliminación del dispositivo de mi cuenta como a otras soluciones tales como reiniciar la pulsera, etc. Sin cambios. No puedo sincronizar el dispositivo con la aplicación. De hecho desde que lo borré, cuando intento emparejarlo de nuevo, sí que llega al punto donde te pide que indiques los números que aparecen en la pulsera pero cuando lo hago, la app se queda colgada en un mensaje "conectando" que nunca conecta.

 

Según he leído en las opiniones de la app para android en google play, hay muchos usuarios como nosotros que experimentan el mismo bug. Quisiera saber qué solución podéis aportar al respecto, si existe una apk con una versión anterior (pero funcional) o qué podemos hacer los usuarios ante tal fallo, que según entiendo, es de la versión de fitbit para móvil.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Solución aceptada

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lidmaylo! Será un gusto ayudarte con tu inconveniente para encontrar y sincronizar tu Fitbit. ¿Has logrado resolver este inconveniente? 

 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? de preferencia intenta hacerlo con un ordenador si puedes.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Misma situación que @lidmaylo y no encuentro solución...

Mi Charge HR se quedo sin carga 1 semana y después no pude sincronizarla con el mismo dispositivo móvil que siempre lo había hecho... 

 

Solución aceptada

Actualizo: desoues de probar TODO sin resultado y con la app para windows de fitbit una mañana decidió reconocer mi fitbit y tras una hora de reiniciar aparato, hacer mil y una pruebas, ya lo tengo en funcionamiento. Pero la solución fue casi tan fortuita como el problema... 

Solución aceptada

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @net0s84! Será un gusto ayudarte a volver a sincronizar tu Charge HR. 

 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda de mi publicación anterior para volver a sincronizar tu monitor?

 

@lidmaylo, me alegra mucho saber que ya tienes en funcionamiento tu Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me sucede lo mismo que a tantos usuarios. Después de un tiempo sin uso, el reloj funciona con una hora y fecha antigua, pero no puedo sincronizar con el móvil ya que no encuentra el dispositivo. Lo he intentado con varios móviles, varias veces... lo he quitado de la aplicación, etc. Cómo al resto de usuarios con el mismo problema. He leído sus respuestas, pero aparte de darnos a todos la bienvenida a la comunidad no ofrece (al menos yo no lo he encontrado) ninguna respuesta, salvo que acudamos a otro enlace.... donde tampoco hay respuestas. Que sucede? Tiene solución? Tiene garantía la pulsera de actividad? O que? 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fabiuska. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit. Gracias por mencionar los pasos que has seguido y por tus comentarios. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa igual. El teléfono no encuentra el dispositivo. Como se puede solucionar?

Solución aceptada

a mi me pasa exactamente lo mismo.

un dia se descargo mi fitbit charge 2 y despues no lo pude sincronizar mas. el bluetooth lo encuentra pero no lo vincula mas. probe de todo activando/desactivando todo, desinstalando/instalando  la aplicacion fitbit pero cuando quiero emparejar el dispositivo ingreso los 4 digitos y queda conectando y nunca lo conecta.

nose que hacer porque hasta ahora siempre habia funcionado perfectamente

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @roosje2512. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Charge 2. Gracias por indicar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

Puedes indicarme cuál es el modelo de tu teléfono y sigue los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, Ami me pasa lo mismo.No puedo sincronizar mi Fitbit one con ningún dispositivo:iPad, teléfono y ordenador.He probado de todas formas y no me lo reconoce.Ya no se que hacer.

Espero vuestra ayuda.

un saludo,

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes:

 

A mi me ocurre que me sale la pantalla de carga con la marca a media carga, no carga más aunque lo conectes y, aunque me lo detectan el móvil y el PC, no me da los digitos para sincronizarlo. Anteriormente iba perfecto pero hace un mes apróximadamente que se bloqueo.

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo, he hablado no atención al cliente y me han ayudado a reconigurarlo y ahora ya parece que volvió a la vida.

 

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad de Fitbit @Jbas y @guijarropol. Les doy la bienvenida. Disculpe por la demora de la respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la conexión de su Fitbit. 

 

Gracias por mencionar que has intentado todo @Jbas. Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Déjame saber cómo te va. 

 

@guijarropol, me alegra mucho saber que has hablado con atención al cliente y que te han ayudado a reconfigurar tu Fitbit. 

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Me pasa igual que al resto. He probado las soluciones propuestas y sigue igual. Mi móvil es un huawei mate 9.

Espero su respuesta. 

Muchas gracias de antemano. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @eduhdez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del reconocimiento de tu Fitbit por Bluetooth. Gracias por indicar que has probado las soluciones propuestas y por indicar el modelo de tu móvil. 

 

Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

  • Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar el ajuste.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

También confirma que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos