cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no se enciende

Se encuentra bloqueado. No se puede encender y he comprobado que no es problema de carga. Empezó fallando el botón izquierdo del reloj y ahora es imposible encenderlo

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
33 RESPUESTAS 33

Gracias por volver a la comunidad @AdrianAgusti y @JuanAlfonso. Con gusto seguiré asistiéndoles.

@AdrianAgusti, gracias por informarnos acerca del proceso que estás siguiendo. Déjame saber cómo te va. 

@JuanAlfonso. ¿ya se pusieron en contacto contigo? Me han informado que ya te han escrito nuevamente. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
No. No he recibido nada
Solución aceptada
0 kudos

Este es el mail que he recibido de vosotros:

Hola Adri,

Muchas gracias por tu pronta respuesta y tu información. Es un gusto
continuar asistiéndote.

Verificando nuestra herramienta, podemos confirmar que tu Fitbit Ionic esta
dentro de garantía para reemplazo. Y para poder enviar tu reemplazo y
seguir el proceso correcto necesitamos que puedas enviar el monitor Fitbit
a nuestro almacén para que podamos investigar el inconveniente, para que
cuando lo recibamos podamos procesar la orden para un nuevo monitor.

Por favor conserva los *accesorios (pulseras, cargador, etc.)* y cuando
recibamos el paquete en nuestro almacén, con gusto te enviaremos el
reemplazo, ya que de momento solo podemos continuar con el proceso siempre
y cuando recibamos el monitor original.

La dirección a la cual debes enviar el monitor es la siguiente:

ModusLink B.V.
Fitbit Returns Center
Smakterweg 100
5804 AM Venray
The Netherlands

Por favor envía una copia del correo o nota agregando lo siguiente:
Tu nombre:
Número de caso:
Después de que se envíes el paquete, por favor responde a este correo con
el número de seguimiento del paquete, esto nos ayudará a procesar el
reemplazo lo más rápido posible. También queremos agregar que Fitbit no se
hace responsable de los costos de envío o pérdida de paquetes durante el
proceso de entrega.

Cualquier duda o inquietud, nos puedes contactar y con gusto le ayudaremos.
Esperamos tu respuesta.

Atentamente,

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @JuanAlfonso y @AdrianAgusti. Con gusto seguiré asistiéndoles.

@JuanAlfonso, gracias por la información. Pronto se pondrán en contacto contigo. 

@AdrianAgusti, aprecio mucho que hayas compartido el correo recibido. Sigue en contacto con nuestro equipo y déjame saber cómo te va. 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me pasó lo mismo. De repente se apagó la pantalla y no enciende. Ya probé todo lo que dijeron y nada. A veces vibra pero no enciende, está cargado al 100%. En la aplicación dice que está conectado pero no se sincroniza. Qué hago? 
Gracias por la ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gilberrtto. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. Sigue sus instrucciones y déjame saber cómo te va. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días 

Mi ionic no se enciende y no es problema de carga tampoco. Se apagó hace unos días y después de leer los foros e instrucciones y haber seguido todos los pasos, nada, no se enciende.

Esta en garantía

me pueden ayudar?

Gracias

Coté

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cotecita. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que has seguido todos los pasos que has encontrado en los foros y que no es un problema de carga. 

Puedes confirmar que has seguido estas indicaciones para encender tu reloj:

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

muchas gracias por contestar. Te confirmo que ya hice todos los pasos que comentas, todos, y en cuanto a re iniciar mi fitbit yo he hecho lo que pone en el link que me envías que ya había leído en vuestra web pero nada, ningún éxito.

se apagó hace 6 días y he hecho todo sin conseguir que se encienda de nuevo

que más puedo hacer?

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados y por volver a la comunidad @Cotecita. Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

También mi ionic no enciende después de descargar la batería, no da señal de carga , seguí los pasos mencionados para encenderlo incluyendo limpieza de contactos . Que más puedo hacer al respecto o donde puedo conseguir ayuda en México?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IramGutierrez. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que seguiste los pasos mencionados para encenderlo incluyendo limpieza de contactos. 

Me han informado de parte de nuestro equipo que ya estás en contacto con ellos y que te están ayudando. Ellos te darán asistencia en tu país. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Que garantía tiene este reloj fitbit ionic ,para mandarlo y me lo miren y donde debo mandarlo.

Muchas gracias!!!!

Santiago 680810154

Xantiona@yahoo.es

Solución aceptada
0 kudos

Tíralo, si tiene mas de dos años la empresa no se hace responsable y no tiene servicio técnico

Solución aceptada
0 kudos