cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no sube actividad a Strava

RESUELTAS

Hola, he emparejado mi charge 3 con strava y he otorgado todos los permisos. He salido a correr, hace ya un buen rato que terminé y mi actividad no aparece en strava. Cuanto tarda? Gracias de antemano.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por la aclaración @JUAKOPara utilizar el GPS conectado o del teléfono, asegúrate de que la opción Permitir acceso a la ubicación esté definida como Siempre o En todo momento en la aplicación de Fitbit de tu teléfono. Consulta: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?

Tu Charge 3 tiene que estar conectado al GPS de tu móvil para que la actividad se refleje en Strava.

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JUAKO. Gracias por indicar que tu actividad de Fitbit no ha sido reflejada en Strava.

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si grabaste tu actividad con GPS en Fitbit? Solo los datos GPS registrados con un dispositivo Fitbit se sincronizan con la aplicación Strava.

Solución aceptada
0 kudos
Hola
Gracias por tu respuesta.
Me coloqué la pulsera al empezar la actividad y me la quité cuando acabe la
actividad.
Los datos se pasaron a la App de Fitbit pero no a Strava.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @JUAKOPara utilizar el GPS conectado o del teléfono, asegúrate de que la opción Permitir acceso a la ubicación esté definida como Siempre o En todo momento en la aplicación de Fitbit de tu teléfono. Consulta: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?

Tu Charge 3 tiene que estar conectado al GPS de tu móvil para que la actividad se refleje en Strava.

Solución aceptada
0 kudos