el
05-23-2015
06:42
- fecha de última edición
11-18-2020
22:15
por
MatthewFitbit
el
05-23-2015
06:42
- fecha de última edición
11-18-2020
22:15
por
MatthewFitbit
Me robaron mi fitbit, como lo encuentro, lo puedo monitorear
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Bienvenido a la Comunidad @Tobby, siento saber lo que sucedió con tu Fitbit.
Desafortunadamente no hay forma de monitorear o rastrear un Fitbit robado; sin embargo, puedes contactar a nuestro equipo de Servicio al Cliente para que ellos te indiquen sobre otras opciones.
Espero puedas regresar a registrar tu actividad con Fitbit pronto!
Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Alfranto! Gracias reportar este incidente. Te recomiendo que te pongas en contacto con las autoridades y si tienes más preguntas te puedes consultar con nuestro Equipo de Soporte.
Gracias por tu participación en los foros.
Solución aceptadaDeberia de haber alguna opcion. Me parece que fitbit se tendria que poner las pilas en estesentido
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @txuspinita! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit y agradezco tu comentario.
Por el momento no hay opción para saber si alguien más lo está usando y agradezco que compartas tu idea. Puedes consultar la Garantía.
Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.
Solución aceptadaLos dispositivos que cuentan con GPS deberían poder ser monitoreados desde tu celular o una computadora en cuánto alguien le active el GPS (sucede con los celulares). Yo también podría ser víctima de robo cómo cualquiera en ésta comunidad, agradeceremos su máximo esfuerzo y comprensión.
Solución aceptada
Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @FelipeSHZ. Agradezco tus comentarios y puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias.
Sigue participando en la comunidad.
Solución aceptada