cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 3 no calcula correctamente mi Cardio Fitness Level

pienso que mi fitbit no calcula adecuadamente mi cardio fitness level ya que me arroja calificación de 32, siendo que me encuentro dentro del peso promedio para mi edad y altura, entreno mínimo 5 días a la semana, tengo un resting heart rate de 76. Utilizo el GPS cuando corro, no entiendo si se verdad el número que arroja es acertado o no está midiendo bien.

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AndreaRoga Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cálculo de tu Cardio Fitness Level. Gracias por mencionar tu información personal y lo que haces para tener un buen número. 

Para asistirte mejor puedes mencionar ¿contra qué estás comparando tu información? Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cuál es mi puntuación de capacidad aeróbica? Ahí encontrarás cómo se mide este dato y cómo puedes mejorar tu puntuación de actividad física de cardio. 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Gracias, ya había leído toda la información que tiene fitbit respecto a cómo mide el cardio fitness level y es por ello que me animé a escribir por aquí para saber si alguien más consideraba rara esta puntuación.  Respecto a con qué lo estoy comparando, la respuesta sería con mi esposo, tiene dos años más que yo, mide y pesa aproximadamente lo mismo y hace mucho menos ejercicio, sin embargo su cardio fitness level es good, mientras que el mío es fair, no sé si esto sea normal, si la información que arroja es acertada tal vez es tiempo de asistir con un doctor...

Solución aceptada