cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede cambiar el tiempo de los intervalos en la opción HIIT?

Mi pregunta es si es que se puede cambiar el tiempo de los intervalos en la  opción HIIT ? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cocofrm. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del tiempo de los intervalos en la opción HIIT.

Si quieres cambiar el tiempo y poner un tiempo diferente en cada intervalo, esto no es posible. 

Déjame saber a cuál tiempo te refieres.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

El HIIT, se puede realizar con distintos intervalos por ejemplo el que tiene el charge 3 es de un total de 10 minutos pero en intervalos de 30 segundos de ejercicio, me gustaría cambiar eso a 40 segundos de ejercicio y 20 de descanso! No se si se puede hacer eso 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración @Cocofrm. Si seleccionas entrenamiento por intervalos puedes configurar los tiempos como lo deseas. 

Intervalo.png

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Hola yo intenté pero no lo acepta, hay alguna otra forma?

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, no acepta el cambion

Solución aceptada
0 kudos

Dónde puedo encontrar eso para modificarlo? Gracias

Solución aceptada

Buenos dias, yo solo logro cambiarlo desde la pc.

Hay forma de cambiarlo desde el telefono o desde el mismo reloj? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

dónde encuentro el entrenamiento a intervalos para poder cambiar la configuración?

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Yo lo hago desde la app en el movil. En el menu principal, picha tu foto y te lleva a tu cuenta. Ahi ves DISPOSITIVOS y picha en tu dispositivo (en mio es Charge 3). En el menu que te sale, debajo de GENERAL, tienes el acceso directo a ejercicios. Pincha y ahi lo tienes! 

Espero q te sirva! 🙂

Solución aceptada

Entra en tu aplicación móvil, entra a tu perfil en la parte superior izq, selecciona tu dispositivo, despué dale hasta abajo en la parte que dice accesos directos a ejercicios, busca en donde dice ejercicio a intervalos y ya puedes cambiar los tiempos. 🙂 

Solución aceptada
Gracias 😊

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos
Si perfecto, ya pude cambiarlo.
Muchas gracias por la respuesta
Solución aceptada
0 kudos

¡Buenas!

¿Existe esa opción para el Fitbit versa 3? ¿O está disponible solamente en el Fitbit Charge?

¡Gracias!

Solución aceptada
0 kudos