cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de Versa Lite no se completó

RESUELTAS

Buenos días, hace unos días traté de actualizar mi Versa Lite y desde ese momento no he podido volverlo a utilizar. En la aplicación la actualización llega a 100% y ahí se queda. En la pantalla del reloj sale el mensaje "Para iniciar descargue la app" y no funciona. Cómo puedo solucionar este problema? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.  

Solución aceptada
0 kudos
27 RESPUESTAS 27

como están espero ayudarte

me paso lo mismo y me comunique directamente con atención al cliente. 

si tu modelo de celular no aparece aqui   https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/2315

entonces debes buscar un celular compatible, realizar la actualización y luego nuevamente emparejarlo a tu móvil.

espero resuelvas

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, la actualización no se completa. Una semana sin reloj 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo ya tengo más de 3 semanas sin poder usarlo lo volví a configurar y nada

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, llevo con el reloj versa lite desde navidad y desde hace 2 días está bloqueado con la nueva actualización, he probado a configurarlo de nuevo pero aún así no va...que puedo hacer?? Lo uso mucho...

Solución aceptada
0 kudos

No puedo configurar mi fitbit versa lite no se actualiza y el reloj se le va haciendo una linea azul cada vez mas grande, eso es el avance de actualización? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tras varios días de no poder usar el reloj ayer lo intenté desde el ordenador y por fín funciona. Aún así, no me parece lógico que dé tanto problema actualizar algo que sólo hace 3m que lo compré 

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual!! exactamente igual y no se que hacer. Tu conseguiste la solucion? 

Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema cuando actualiza llega a cierto punto y sale la x

Solución aceptada
0 kudos