cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Botón lateral de Versa 2 no funciona

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

tengo un versa 2 desde nov 2019 lo uso poco, pero ya no funciona el boton unico lateral, ya probe con limpieza con cepillo de dientes y nada

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
49 RESPUESTAS 49

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @npacbus. Gracias por indicar que has intentado todo lo que aparece en el hilo para hacer funcionar el botón de tu Fitbit. 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Keep on visiting the forums. 

Solución aceptada

Buen día, tengo el mismo problema de alguno de los usuarios de la comunidad, no funciona mi botón lateral izquierdo del Versa 2 , intente las 3 alternativas de solución que se han planteado en el foro, el algodón con alcohol, el palillo y el cepillo de dientes, pero no funciona, quisiera me pudieran auxiliar para saber como nuevamente funcionará ... 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JPABLOCM91. Gracias por indicar que has intentado las 3 alternativas proporcionadas para hacer funcionar el botón de tu Versa 2.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

No he podido ponerme en contacto con ustedes, me dice que el chat no esta disponible 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @JPABLOCM91. El horario para chat es de Europa Central y los agentes disponibles no son muchos.

Intenta más temprano.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches nos pasa lo mismo con el fitbit versa2 hemos echo lo que indicas y sigue sin funcionar

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jsolaro. Gracias por indicar que han seguido los pasos indicados para corregir el error con el botón de su Versa 2. 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

Me está pasando lo mismo no me funciona el botón de Versa 2 del lateral y hasta hace poco tiempo me fue bien la tengo nueva buen uso ya 3 años no se qué pasa has podido solucionar un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Chilu1988. Gracias por compartir tu inquietud acerca del botón lateral de tu Versa 2. 

Entiendo cómo te sientes y para corregir este error te recomiendo que limpies alrededor del botón de tu reloj con un algodón con alcohol, un palillo de dientes o con aire comprimido. 

Solución aceptada
0 kudos

a mi me pasa lo mismo y he probado con todo, aun asi el boton no funciona

Solución aceptada
0 kudos

Yo lo e solucionado mi Fitbit Versa 2 fuy al comercio que lo compre estaba fuera de garantía pero fuy con los papeles en regla pidiendo mis derechos y me dijeron una nueva versión la Fitbit Sense va genial tiene más cosas y yo ya contentó después de varios días sin pulsera y con todo tipo escusas por el comercio se dejaron de reír de mí y ahora con una nueva saludos buen día.

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @Rarrarirri y @Chilu1988. Gracias por mencionar que has probado con todo para hacer funcionar el botón de tu Versa 2 @Rarrarirri.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Gracias por tu comentario @Chilu1988. Me alegra saber que ahora tienes el Fitbit Sense.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit  a mi me pasa lo mismo... no funciona el botón izquierdo y he limpiado tal como he leído en las indicaciones tuyas. Es como si el botón se haya quedado dentro.  Mi problema es qje no puedo usar el reloj ya que quedo en la aplicación de wallet y no sale de ahí. Como puedo hacerlo con el botón roto?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @natalia.lopez.w. Gracias por seguir los pasos recomendados para corregir el error con el botón de tu Versa 2. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tambien tengo el boton de mi Versa 2 que no funciona. Tengo el reloj desde diciembre del 2020. Ya intente todo lo que recomiendan y sigue sin funcionar. Me parece tan raro, ya que toda la manana funciono pero los la tarde ya no respondia.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @yleanapatricia. Gracias por mencionar que has intentado todos los pasos recomendados para hacer funcionar el botón de tu Versa 2. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que ya te han asistido.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, también estoy afectada por la avería del único botón del versa 2. Deja mi aparato inservible. Como se puede solucionar? Lo tengo unos 6 meses solo y no le doy mucho uso.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ninez. Gracias por informarnos que el botón de tu Versa 2 tampoco funciona. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te han asistido.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias. Así es. Solucionado con mucha eficiencia.

Solución aceptada

Gracias por volver y por tu comentario @Ninez. Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido solucionada.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos