cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Botón lateral de Versa 2 no funciona

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

tengo un versa 2 desde nov 2019 lo uso poco, pero ya no funciona el boton unico lateral, ya probe con limpieza con cepillo de dientes y nada

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
49 RESPUESTAS 49

Hola! No funciona el botón izquierdo de mi Versa 2, probé limpiarlo, no tengo aire comprimido. Intente cargarlo para que de inicio la pantalla y solo pone el logo de Fitbit, tampoco inicia, que puedo hacer? Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CaterinaKaczor. Gracias por mencionar que no tienes aire comprimido y que intentaste cargar tu Versa 2 y que solamente te aparece el logo de Fitbit y no funciona el botón.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te han asistido. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo también tengo el mismo problema, el botón lateral no funciona y no puedo salir de la aplicación (musica). Por la App veo que funciona porque marca los pasos, etc., pero no puedo verlo en el reloj. He probado a limpiarlo como indican pero sigue igual. Que puedo hacer ?

Solución aceptada
0 kudos

Yo me puse en contacto con el servicio técnico y me cambiaron el reloj. 

Solución aceptada

Gracias por volver a nuestra comunidad @Pedromar59@Ninez. Gracias por indicar que has probado limpiar tu reloj como se indica y que sigue sin funcionar el botón @Pedromar59.

Me alegra saber que te cambiaron el reloj y que estás de vuelta en la jugada @Ninez.

He notado que te también te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia @Pedromar59.

Que tengan un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, el botón no funciona he probado a limpiarlo y sigue igual

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Esther07. Siento lo sucedido con el botón de tu Versa 2 y gracias por mencionar que has probado limpiarlo sin éxito. 

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes mencionar si has intentado reiniciar tu reloj?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo he intentado pero como se reinicia desde ese botón tampoco he podido. He mirado si desde la app se podía reiniciar pero creo que tampoco es posible

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, el botón lateral de mi versa 2 ha dejado de funcionar. Me compré el reloj hace 7 meses y no ha recibido ningún golpe. Ayer funcionaba y hoy ya no. Espero respuesta

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Esther07 y te doy la bienvenida @Rut91. Siento lo sucedido con el botón de su Versa 2.

@Esther07, he notado que ya recibiste ayuda de nuestro equipo.

@Rut91, vi que tú también ya te has comunicado con nosotros y ya te han ayudado. 

Que tengan un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos