cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad Versa con Xiaomi

RESUELTAS

Hola!! 

Me acaban de regalar un Fitbit Versa y tengo un Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

No consigo configurar las notificaciones, me sale continuamente un mensaje de error. He estado mirando y creo q no son compatibles...

Hay algún modelo de Fitbit que sea compatible con ese teléfono para poder cambiarlo?

Solución aceptada
28 RESPUESTAS 28

Muchas gracias!, Esta si respuesta que ofrece una solución de verdad 

Solución aceptada
en este video os muestro como recibir notificaciones en un telefono Xiaomi, aunque el proceso es muy similar en el resto de marcas como recibir notificaciones con un telefono huawei: https://www.youtube.com/watch?v=iN9UlCBMHCE protege tus criptomonedas con trezor: ...
Solución aceptada
0 kudos

Hola. Yo tengo un xiaomi redmi note 8 y las notificaciones me llegan a veces, es decir, hay veces que me llegan 2 o 3 wassap y hay veces que tengo que mirar el movil porque no me llegan al reloj. ¿Me podriais ayudar? ¿Es mi telefono compatible con fitbit versa 2? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias, eres un crack!!

Solución aceptada

Muchísimas gracias por tu consejo @SunsetRunner  he hecho lo que mencionaste y solo era cuestión de permitirle a la app de fitbit iniciarse al mismo tiempo de encender el celular. Ya no tengo problemas de sincronización, ni para ver y responder notificaciones desde el reloj!!! (mucho menos problema para responder llamadas, eso irónicamente siempre lo pude hacer, aunque tenia que estar picando constantemente a la opción de sincronizar)

Yo tengo actualmente un redmi note 7 y el reloj es el fitbit sense!!! Para todos los que tienen Xiaomi, realmente les recomiendo que intenten lo que @SunsetRunner  recomienda. 

OJO. Ya había intentado mil cosas dentro de las respuestas y sugerencias disponibles aquí en la comunidad

Me has salvado enormemente de devolver el reloj!!! Saludos a todos!

Solución aceptada

Lo tienes configurado en las notificaciones para poder recibirlas? Se hace en la app de fitbit en el icono de la izquierda arriba del todo en notificaciones y la activas

Solución aceptada
0 kudos

Lo acabo de fliparrrrrrrr me acabas de hacer madre 😍😍😍😍😍😍😍😱😱😱😱😱😱 llevo ya 8 meses con el smartwatch y pregunte por atención al cliente y me dijeron k "ajo agua y resina" estuve por devolverlo. Acabo de hacer lo k dices y me acaban de llegar whassap 😍😍😍😍😍😍 graciassssss

Solución aceptada

Muchísimas gracias por tu ayuda. Casi lo devuelvo porque pensaba que no funcionaba bien o que no era compatible con mi teléfono!!!Pero ya me funciona, gracias de nuevo😀😀😀

Solución aceptada

@Lauarfer Te doy la bienvenida. Me alegra saber que esta información te ha ayudado. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada