cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sientes molestias o dolor?

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Te damos la bienvenida a los foros de la comunidad de Fitbit.

Si sientes alguna molestia al llevar tu dispositivo Fitbit, es muy importante revisar y seguir nuestros consejos de uso y cuidado. La mayoría de los clientes pueden llevar su dispositivo sin molestias tras seguirlos.

Si sigues sufriendo molestias o el dispositivo te da calor, ponte en contacto con atención al cliente.

Solución aceptada
96 RESPUESTAS 96

Hola @Javivi73. Te doy la bienvenida a los foros de la comunidad. 

Gracias por informarme sobre esto y lamento la experiencia que tuviste con tu Versa 3.

Como tu seguridad es nuestra prioridad, necesito que me brindes información adicional que sería mejor que compartieras en privado. Te envié un mensaje privado. Revisa tu bandeja de entrada y responde si tienes alguna otra pregunta.

Solución aceptada
0 kudos

Mi versa 2 le cambié la pila y ahora no enciende y se calienta mucho..

Revisé el cargador y está bien.

Ayuda por favor..

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Jimeneza. Siento lo sucedido con tu Versa 2.

Entiendo cómo te sientes y necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos

De pronto note que el fitbit estaba apagado al tratar de cargar solo se calienta, no carga sigue pantalla negra

Solución aceptada
0 kudos

Se me descargo y al ponerlo a cargar se calienta exageradamente y no enciende busque soluciones y no encuentro nada en la comunidad 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @SoniaCu, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por informarme sobre esto y lamento la experiencia que tuviste con tu Versa 3.

Debido a que tu seguridad es nuestra prioridad, necesito que me brindes información adicional que sería mejor compartir en forma privada.

Te envié un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada y responde si tienes alguna otra pregunta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Fscordero, te damos una cálida bienvenida a la comunidad de Fitbit y gracias por informar esta situación.

He consultado con el servicio de asistencia y parece que ya tienes un caso creado. Mi mejor consejo es que mantengas una comunicación abierta con ellos para que puedan brindarte más detalles sobre tu situación.

Solución aceptada
0 kudos

Daño SENSE.jpg

Preocupante que sea la segunda vez que me pasa que un reloj de este fabricante se recaliente en mi mano en plena rutina de ejercicio y me toque quitarmelo porque practicamente quema. Deberian tomar en serio estos casos porque estos dispositivos están causando lesiones a los usuarios.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @DiegoSilva. Siento mucho lo sucedido con tu Fitbit Sense y gracias por adjuntar una fotografía.

Entiendo cómo te sientes y debido a que tu seguridad es nuestra prioridad, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada.

Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo un fitbit  versa 3, se me ocurrió bañarme en la piscina con el, ya que su descripción decía a prueba de agua hasta 50 mtd de profundidad, tiempo corto de inmersión, fue en 2 ocasiones, y funcionaba bien, sin problema, después de unas horas lo pide a cargar, esta muy caliente y no encendió más hasta el día de hoy.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Tatis71. Siento saber lo sucedido con tu Versa 3. 

Tu reloj tiene resistencia al agua hasta 50 metros. Debido a que tu seguridad es nuestra prioridad, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada.

Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos

Hoy tenia puesto mi reloj versa 3 y funcionaba de forma normal, tenía de batería el 80%,  pero en un rato sentí como se empezó a calentar y al fijarme ya no prendía. 

Me lo quite para intentar reiniciarlo pero no prende, lo intente conectar al cargador y se calentó más. 

Por ahora lo tengo desconectado esperando a que se enfríe. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ErickAJJ1 Siento saber lo sucedido con tu Versa 3. 

Debido a que tu seguridad es nuestra prioridad, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Es muy importante revisar y seguir nuestros consejos de uso y cuidado. La mayoría de los clientes pueden llevar su dispositivo sin molestias tras seguirlos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Algo pasa con el material de este fitbit que me deja una marca e irritación, este ya es como mi tercer o cuarto fitbit, pero en este especialmente me da esta irritación. ¿qué se puede hacer?

img1.jpegimg2.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @claudiagaetez Siento saber lo sucedido con tu Sense 2. 

Debido a que tu seguridad es nuestra prioridad, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Es muy importante revisar y seguir nuestros consejos de uso y cuidado. La mayoría de los clientes pueden llevar su dispositivo sin molestias tras seguirlos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me pueden ayudar? Llevo dos días intentando carga mi versa 3, estaba funcionando perfectamente, se me descargo y cuando lo quise cargar nuevamente ya no carga. Note que en la parte de atrás está un poco levantado, pienso que puede ser que la batería está hinchada. ¿Hay alguna solución?

Gracias!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @MaRGB94. Siento mucho lo sucedido con la batería de tu Versa 3. 

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Estaré atenta a tu respuesta específicamente, así que avísame una vez que la hayas completado, este formulario solo está diseñado para tu uso, así que avísame una vez que hayas terminado.

Solución aceptada
0 kudos