el 10-10-2019 20:54
el 10-10-2019 20:54
Actualización de Fitbit: 9/10
Hola a todos,
Nos complace anunciar el lanzamiento de Fitbit OS 4.0.2 (Versión de firmware: 68.9.15).
Hemos comenzado a lanzar este nuevo firmware a los clientes. Este es un lanzamiento progresivo, lo que significa que todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Implementamos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el desempeño de cerca y hacer ajustes si es necesario.
* Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de su dispositivo ya que sus datos se perderán y es posible que no obtengan la actualización. Sean pacientes y esperen hasta que vean el banner de actualización dentro de la aplicación Fitbit para comenzar la descarga del firmware.
LO NUEVO Y CORREGIDO
Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras.
¿CÓMO ACTUALIZO?
Aquí encontrarán instrucciones paso a paso para actualizar su Versa.
Para actualizar Versa Lite Edition, dejen la sincronización todo el día y dejen que la aplicación Fitbit se ejecute en segundo plano en su teléfono. Cuando la actualización esté lista, verán una notificación en la aplicación Fitbit.
Si tienen problemas para actualizar su Versa o Versa Lite, les recomiendo revisar estos consejos de solución de problemas.
Apreciamos su paciencia mientras trabajamos para extender esto a todos.
el 11-21-2019 19:23
el 11-21-2019 19:23
Hola Andrea mi Fitbit versa comenzó a dar problemas ayer. Solo me marcaba la hora. De allí no podía hacer nada. Ni ejercicios ni mostrarme las pulsaciones nada de nada. Lo apague y lo reinicie. Encendió sin problemas. Luego se apago y ya no lo pude encender más. Ha muerto. Y ahora que debo hacer todavía tengo garantía y no quiero quedarme sin El. por favor ayúdame. Pues he tratado de iniciar un chat con soporte y nada. Que debo hacer
el 11-21-2019 19:42
el 11-21-2019 19:42
¡Hola a todos! Solo quería agradecerles a todos por su participación en este hilo.
Dado que la mayoría de los usuarios de la serie Versa se han actualizado con éxito a Fitbit OS 4.0.2 (68.9.15), hemos decidido cerrar este tema a partir de más comentarios.
Si aún no han actualizado su Versa a OS 4.0.2, consulten este artículo de ayuda sobre cómo actualizar su dispositivo. Completen esta actualización para estar preparados para la próxima versión.
Si tienen un inconveniente con su Versa no relacionado con el proceso de actualización del firmware, los invito a comenzar un nuevo tema en los foros de ayuda de la comunidad o buscar un tema relacionado.
Gracias por todos sus comentarios y contribuciones en este hilo. ¡Esperamos poder ofrecerte la próxima actualización de Fitbit OS!