el
07-02-2022
16:46
- fecha de última edición
07-05-2022
03:50
por
YojanaFitbit
el
07-02-2022
16:46
- fecha de última edición
07-05-2022
03:50
por
YojanaFitbit
Buenas tardes.
El otro día me di un chapuzón en la piscina y al salir del agua me di cuenta de que el reloj se había apagado. Me resultó extraño ya que lo había cargado esa misma mañana.
Al llegar a casa vi que le había entrado agua entre el panel de sensores y la carcasa por la parte de atrás.
Es raro porque el reloj es waterproof y nunca le había entrado agua.
Tengo un vídeo y varias fotos para que veáis las gotas que se ven dentro del Versa 2 por los cristalitos del sensor y cómo al apretar sale al agua por la junta.
El reloj me lo mandasteis en septiembre de 2020 porque mi Fitbit Versa anterior murió de manera repentina sin previo aviso. Creo que era un problema con la batería.
Si necesitáis las fotos y el vídeo os lo mando por email.
Gracias y un saludo.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
07-05-2022 03:49 - editado 07-05-2022 03:56
@María-ML Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por compartir las imágenes de tu Versa 2 y por los pasos que has intentado para hacerlo funcionar nuevamente. Lamento que hayas tenido problemas con tu Fitbit anterior también. Me gustaría comentarte que en efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Lo que mencionas no es muy usual.
Con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la información que necesitas con respecto a este caso, ya que no tenemos un lugar físico dónde se lleven a reparar. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
@María-ML Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por compartir las imágenes de tu Versa 2 y por los pasos que has intentado para hacerlo funcionar nuevamente. Lamento que hayas tenido problemas con tu Fitbit anterior también. Me gustaría comentarte que en efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Lo que mencionas no es muy usual.
Con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la información que necesitas con respecto a este caso, ya que no tenemos un lugar físico dónde se lleven a reparar. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-05-2022 09:32
el 07-05-2022 09:32
Gracias Yojana.
Acabo de notificar la incidencia en el enlace que me has facilitado.
Espero me puedan ayudar con lo sucedido y pueda recuperar mi Versa 2
Gracias y un saludo!
el 07-09-2022 08:06
el 07-09-2022 08:06
@María-ML Gracias por regresar y yo también espero que pronto uses nuevamente tu Versa 2.
Mientras tanto te aconsejo revises los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.
el 10-19-2022 17:45
el 10-19-2022 17:45
Me compré un Versa 2. Nado habitualmente con él. Al año y pico el reloj dejó de funcionar. Sospeché que le había entrado agua. Como estaba en garantía me mandaron otro: al nuevo le ha pasado lo mismo antes del año. Me dicen que ya no está en garantía y que lo puedo tirar. Conclusión: es un reloj que no se puede mojar regularmente porque termina entrando agua.