cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no se enciende

RESUELTAS

Buenas noches. Como indico en el asunto mi reloj versa 2 no enciende tras un baño corto en la playa, no comprendo para qué trae entre los deportes el de natación, lo puse en esa función y se ha apagado completamente. Tras haber dado todos los pasos que indicáis no ha habido forma de que vuelva a encenderse. Es el segundo reloj que tengo de esta marca y me vuelve a dar problemas justo a los dos años de su compra, así que ya estoy fuera de garantía, por muy pocos días.

No creo que me deis ninguna solución satisfactoria, el precio del reloj es bastante elevado, me costó 190€, para después la durabilidad que tiene. Si no es sergible debería venir indicado y no ponerle la opción de natación en deportes. Muy decepcionada.

Un saludo.

---

En el mensaje anterior se me olvidó indicar que cuando lo pongo en el cargador en la pantalla sale esto, al rato se vuelve a poner en negro la pantalla y no se carga.

AndreaFitbit_0-1723506011603.jpeg

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @manchabada. Siento saber que tu Versa 2 no se enciende luego de un baño corto en la playa. Gracias por tus comentarios, por adjuntar una fotografía y por mencionar que has dado todos los pasos indicados. 

Versa 2 tiene resistencia al agua hasta 50 metros. 

Entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo. 

Que tengas un feliz día. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @manchabada. Siento saber que tu Versa 2 no se enciende luego de un baño corto en la playa. Gracias por tus comentarios, por adjuntar una fotografía y por mencionar que has dado todos los pasos indicados. 

Versa 2 tiene resistencia al agua hasta 50 metros. 

Entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo. 

Que tengas un feliz día. 

Solución aceptada
0 kudos