cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona pantalla táctil de Versa 2

Buenas tardes, 

Desde esta tarde no funciona la pantalla tactil de mi versa 2. Ha funcionando perfectamente todo el día, hasta que se apagó porque se quedó sin bateria. Al volver a encenderlo, una vez cargado, ya no funcionaba la pantalla. No se puede desplazar. Ya lo hemos reiniciado.

Gracias

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
44 RESPUESTAS 44

No funciona la pantalla táctil de mi versa 2. Me pasa como  la chica que empezó esta conversación. Durante todo el día de hoy funcionó perfectamente, y derrepente, a las 23:00 me empezó a vibrar una alarma que tenía programada y no podía quitarla porque no me funciona la pantalla táctil, lo he reiniciado y he cambiado de reloj de inicio como he leído y no consigo nada, no me detecta los dedos, solo funciona el botón lateral

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lucyx66. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla táctil de tu Versa 2. Gracias por indicar que ya has reiniciado y cambiado de reloj de inicio y que solamente funciona el botón lateral.

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que al mencionar que has cambiado de reloj de inicio con las instrucciones del artículo: Cambiar el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes, me pasa lo mismo desde hace tres días, la pantalla va erratica, reacciona lenta o no lo hace en absoluto. 

Lo he reiniciado varias veces, le he cambiado el formato de pantalla dos veces, y nada, sigue igual. 

Muchas gracias por la atención, un saludo, 

Teresa

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tvet. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla errática de tu Versa 2 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionarlo. 

He creado un caso en tu nombre para que nuestro equipo te siga ayudando.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos
No me resolvieron nada, me dijeron que me comprara otro. Tal cual
Solución aceptada
0 kudos