cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para desbloquear Versa

La pantalla de mi versa aparece desbloquear con el telefono y me es imposible hacerlo , me meto en la aplicacion y me voy a la opcion de desbloqueo pero me da error 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
45 RESPUESTAS 45

Gracias por volver y por mencionar que tu inquietud no ha sido resuelta aún @Kina2004

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro Equipo para que te envíen el otro reloj.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Kela89, tengo el mismo problema. Cómo es que lograste solucionarlo? Te acuerdas de los pasos que hiciste? Lo que pasa es que el chat que dices se demora en contestar. Podrías ayudarme? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit tengo el mismo problema que @Kela89, como podría hacer? Los de soporte no me responden aún.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Angello2805 y @Angello280500. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de desbloquear el Versa. 

@Angello280500, si te pones en contacto con soporte el chat debería de ser inmediato. 

@Angello2805, ¿has intentado ponerte en contacto con soporte?

¿Podrían describir lo que sucede con su Versa? ¿Les aparece algún error?

Espero su respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola ! 

Lo hice desde la página web de Fitbit, en el chat en directo y no tardaron en contestarme. Puedes probar desde el Messenger de Facebook , allí también me han contestado alguna duda. 

Si no mira de buscar como cómo resetear el reloj de fábrica desde internet que quizá te salga algún tutorial o algo que te pueda ayudar. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad, por tus sugerencias y por tu ayuda @Kela89

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 😁

Solución aceptada
0 kudos

Por favor tengo dos meses que no he podido usar mi reloj porque se ha bloqueado y me pide desbloquear con el teléfono y no ha habido forma de solución por favor estoy cansada de realizar todo los que ustedes han dicho que haga y son soluccion

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rminyetty. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del bloqueo de tu Fitbit Versa. Entiendo cómo te sientes y gracias por realizar todos los pasos recomendados. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar si intentaste configurar Fitbit Pay en algún momento con tu reloj. ¿Este reloj ya había sido configurado con otro teléfono?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes

No entiendo de lo que ustedes me están hablando cuando se refieren a fitbit play y no he estado configurada con otro teléfono, excepto en el día de ayer para realizar una prueba si funcionaba de esta manera y no funcionó me decía que tenia que desbloquear por el telefono

Quiero que me resuelvan rápido ya que desde que compre el teléfono no he podido usarlo por esta situación y pague para tener un reloj que me funcionará y me estoy sintiendo estafada por ustedes.

Espero la solución rápida a este problema el cual pague por un producto que no he podido consumido

Enviado desde mi Huawei de Claro.

Enviado desde mi Huawei de Claro.
Solución aceptada
0 kudos
Llama al servicio técnico. O entra en la web de Fitbit y al chat en
directo, me contestaron al momento y en 5 minutos tenía el reloj
desbloqueado.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Kela89. Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Aprecio tu consejo y que hayas compartido tu experiencia @Kela89.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas, estoy teniendo el mismo problema con mi fitbit versa 2. Lo he probado todo y no consigo conectarlo. Que debo hacer?

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos
Hola ! Yo te recomiendo que te pongas en contacto directamente con Fitbit.
A mi me ayudaron desde el Messenger de Facebook y otra vez desde su web en
el chat.
Solución aceptada
0 kudos

Tengo el Problem de que se me bloqueo pero hise lo de borrar la aplicación como puedo desbloquearlo ahora?? 

Solución aceptada
0 kudos

borre mi dispositivo versa en mi cuenta de fitbit para configurarlo en otro telefono pero esta bloqueado versa y me pide desbloquear desde teléfono pero no puedo porque ya no tengo configurado mi fitbit en la misma cuenta no hay manera de desbloquearlo cuando intento configurr lo 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit me pasó lo mismo que puedo hacer al respecto????

Solución aceptada
0 kudos

A mi pasa lo mismo no puedo desbloquear el reloj y desde el reloj me manda codigo pero no lo puedo ver me sale desbloquear con el teléfono

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, alguien que pueda ayudarme y desbloquear mi fitbit versa 2, 

Solución aceptada
0 kudos

Desde la app borre mi versa de los dispositivos .

porque pensé que así podría solucionar algo y el problema es que ahora no puedo entrar al dispositivo porque este sigue teniendo el mensaje en la pantalla de Desbloquear desde teléfono,¿qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DanielaRodri. Gracias por mencionar que borraste tu Versa de los dispositivos y que te sale el mensaje para desbloquear con el teléfono.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos