cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no conecta con auriculares vía Bluetooth

RESUELTAS

Hola, me vinculé hace unos días el versa 2 con mis auriculares (audífonos), para escuchar música cuando salgo a correr o/y hacer gimnasio sin necesidad de usar el móvil. El primer día que lo vinculé no tuve apenas problemas (se cortaba el sonido un poco en alguna ocasión). Pero al día siguiente y hasta ahora empieza el sonido por los dos auriculares pero a los 2 segundos se va el sonido del auricular izquierdo.

Lo he desvinculado y vuelto a vincular varias veces. He probado que los auriculares funcionen con otros dispositivos y funcionan. No sé que más hacer ya que el principal motivo de mi compra era usar esta función.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ya está arreglado, me faltaba una actualización del reloj,  tardó unos días en actualizarse, por eso no me funcionaba bien. 

Llevo unos días probándolo y no me ha vuelto a fallar la transmisión de música. Lo escucho por los dos auriculares.

Gracias por la ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Javi3r. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa 2 y como escuchar música con tus auriculares Bluetooth.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Por favor reinicia tu Versa 2 y revisa que no estén conectados con otro dispositivo. Verifica que hayas seguido cada uno de los pasos sugeridos aquí:  ¿Cómo puedo conectar dispositivos de audio Bluetooth a mi smartwatch Fitbit? También puedes borrar los audífonos de tu Fitbit e intentar los pasos nuevamente.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @YojanaFitbit .

He probado a reiniciar versa, quitar el audífono y volverlo a vincular siguiendo los pasos que me has indicado y nada sigue igual.

El único dispositivo que tengo con bluetooth conectado a versa y los audífonos es mi móvil pero he desactivado el bluetooth de éste por si interfería en algo y he vuelto a hacer los mismos pasos, reiniciar, quitar audífonos y volver a vincular y sigo en las mismas.

Solución aceptada
0 kudos

@Javi3r Gracias por confirmar que ya has realizado los pasos recomendados. 

Es de mucha ayuda tu retroalimentación, este caso la mejor manera de obtener asistencia para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Ya está arreglado, me faltaba una actualización del reloj,  tardó unos días en actualizarse, por eso no me funcionaba bien. 

Llevo unos días probándolo y no me ha vuelto a fallar la transmisión de música. Lo escucho por los dos auriculares.

Gracias por la ayuda

Solución aceptada
0 kudos

@Javi3r Me alegra saber que ya se solucionado tu problema. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Solución aceptada
0 kudos