cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa con pantalla negra que no responde y los botones tampoco

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola

Versa pantalla negra no responde, botones tampoco responden, pero sí se sincroniza con mi teléfono y puedo ver que está funcionando, no sé como reiniciar,. 

Agradezco su atención y quedo atento a sus comentarios 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luigui. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla y botones de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que tu reloj si sincroniza.

Para encender y reiniciar tu Versa sigue estos pasos: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
28 RESPUESTAS 28

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luigui. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla y botones de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que tu reloj si sincroniza.

Para encender y reiniciar tu Versa sigue estos pasos: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea 

Gracias por tus comentarios, pero los botones no responden y por lo que no puedo restablecer el reloj, pido tu ayuda, por favor.

Saludos 

Solución aceptada

Gracias por volver y por indicar que los botones no responden nuevamente @Luigui. En algunas ocasiones los botones responden al intentar reiniciar.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea estaba entrenado y me  acaba de pasar lo mismo... la pantalla se ha puesto negra y no responde a pulsar los botones de reiniciar ... se q está con batería porque lo cargue esta mañana y también sincroniza con el iPhone ..... que puedo hacer al respecto??

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marisaper. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit. Gracias por intentar reiniciar tu reloj y por indicar que está sincronizando. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

me pueden ayudar la pantalla de mi versa.. estuvo parpadeando con el logo un rato.. después presione los botones izquierdo e inferior derecho .. y ahora solo está negra

Solución aceptada
Me lo cambiaron por otro ya q estaba en garantía

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Hola Andrea! Me pasó exactamente lo mismo se me puso la pantalla en negro, se sincroniza igual con mi iPhone y tiene batería, intente reiniciarlo con el botón izquierdo y el derecho inferior y no hizo nada, qué puedo hacer? Gracias!

@AndreaFitbit  ha escrito:

Gracias por volver y por indicar que los botones no responden nuevamente @Luigui. En algunas ocasiones los botones responden al intentar reiniciar.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit Hola, me puedes ayudar a levantar un caso para que Soporte me pueda ayudar.

sigue sin funcionar y ya presione los botones que indican.

gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Hola mi Fitbit versa se ha quedado con la pantalla negra .

He apretado los botones de retroceso e inferior y nada .

Se puede cargar y esta configurado con mi móvil pero no se ve nada .

Pantalla iluminada y nada mas .

Solución aceptada

A mi me pasa igual de momento se puso la pantalla negra y no me funciona, he probado lo de los botones como dices, pero nada, que hago??

🤔

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Recién me regalaron el Versa2 a principios de Diciembre. 

No estuvo sincronizando bien pero manualmente lo hacía hasta la semana pasada que apareció una pantalla negra con un tache rojo grande que dice que no puede sincronizarse. 

Ya reinicié mi celular (Huawei P30), quité la aplicación, volví a poner, apagué, todo y no funciona.

Fui a la tienda y me dieron un correo electrónico, he esperado toda la Semana y no he tenido respuesta. 

Saben a donde puedo dirigirme? O qué más hacer?

Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos tardes, 

A mi me ha pasado lo mismo con mi Fitbit versa

Solución aceptada
0 kudos

Me acaba de ocurrir, qué habéis hecho para solucionarlo??

muchas gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo.la versión 2 y.me pasa exactamente lo.mismo...apenas lo compré hace 1 mes

Como se resetea esta versión?

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo 

Solución aceptada
0 kudos

me paso literalmente lo mismo. Si le cargo la batería, funciona bien en la aplicación del teléfono, pero nunca deja de tener la pantalla negra. Que solución te dieron ? 

Solución aceptada

El servicio técnico se puso en contacto conmigo muy rápido, y me explicaron paso a paso como hacerle un restablecimiento de fábrica, ya que lo que había hecho no había funcionado. Esto tampoco me funcionó porque sigue estando en negro. Se lo comenté y me pidieron fecha de compra, por comprobar la garantía supongo 

Solución aceptada
0 kudos
Hola
No me han respondido
Solución aceptada
0 kudos