cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sientes molestias o dolor?

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Te damos la bienvenida a los foros de la comunidad de Fitbit.

Si sientes alguna molestia al llevar tu dispositivo Fitbit, es muy importante revisar y seguir nuestros consejos de uso y cuidado. La mayoría de los clientes pueden llevar su dispositivo sin molestias tras seguirlos.

Si sigues sufriendo molestias o el dispositivo te da calor, ponte en contacto con atención al cliente.

Solución aceptada
102 RESPUESTAS 102

Hola @Raquelacebes , bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por informarme sobre esto y lamento la experiencia que tuviste con tu Versa 3.

Debido a que tu seguridad es nuestra prioridad, necesito que me brindes información adicional que sería mejor compartir en forma privada.

Te envié un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada y responde si tienes alguna otra pregunta.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Hoy mi monitor de reemplazo ha dado el mismo fallo, se ha apagado solo con un 80% de batería, y al conectar el cargador, ni carga ni enciende, lo único que hace es recalentarse, hasta el punto que me da miedo que pueda explotar. Creo que puede generar un incidente bastante grave lo que sucede con los Fitbit y el sobrecalentamiento, si te das cuenta y lo desconectas a tiempo igual te libras, pero si no eres consciente de la temperatura que coge, igual tiene un problema serio.

No sé porqué pasa estos con todas sus versiones, a qué se debe? Qué solución existe para evitarlo? Jamás me ducho ni me baño en la piscina con él por miedo a que se estropee, pese a que se supone que es resistente al agua... Es una pena, me gusta el diseño y las funciones pero creo que tienen un serio problema con este error 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @PGomezG. Siento mucho saber acerca de lo que sucede con tu monitor de reemplazo. 

Tu seguridad es nuestra prioridad y aprecio tus comentarios. 

He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos