Publicaciones del foro

Porque quitaron de la app el fat burn??

Buen día, deseo saber porque eliminaron de la app la métrica del fat burn? Eso era súper importante para mí y era lo que los diferenciaba del Apple Watch, devuelvan eso a la app por favor.

Jeskalive1 por Primeros pasos
  • 30 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con entrar a la app

No pu do entrar a la app me pide contraseña y usuario pero cuando pongo el código que me llega al teléfono me dice error. Y no me ha desconectado la seguridad de 2 pasos . Ayuda por favor 

Gadrink por Primeros pasos
  • 192 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

No puedo poner foto de perfil ni de portada en la app

Hola muy buenas!! Llevo unos meses con mi versa 2 y en la app no me deja poner fotos de perfil ni de portada, me deja hacer todos los pasos pero no se termina de poner, sabéis que puede pasar?Muchas gracias!!

Lodyta por Primeros pasos
  • 638 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Sincronización con FLO

Hola! Tengo un versa 2 No logro sincronizar la App FLO con Fitbit. Ingreso a Flo, ajustes, y cuando habilito Fitbit, se me marca como deshabilitado automáticamente y me manda a la página del login de Fitbit. Ingreso mi usuario y contraseña, y ya en m...

rosaprimor por Primeros pasos
  • 266 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No puedo invitar amigos ajetreos

hola soy tati tengo un versa 2 mi App de móvil no me deja invitar amigos a ningún ajetreo solo a los de pago, que puedo hacer me podéis ayudar?gracias

Tati0011 por Intensificar
  • 251 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Fondos de reloj compatibles con iPhone 7

Hola, tengo el iPhone 7 y quería saber qué temas de fondo de reloj son compatibles porque he probado varios y ninguno se me pone, gracias!     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Alba99 por Primeros pasos
  • 226 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Sale mensaje El servicio de notificación no esta en ejecución

No recibo mensajes de Whatsapp ni de nada en mi versa 2, acabo de gastarme un dineral en este reloj. Mi principal objetivo era ver las notificaciones ya que estoy lejos de mi teléfono por el trabajo y quiero estar al pendiente de las emergencias que ...

Atlas7 por Primeros pasos
  • 254 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos