¿Cómo descargo mis entrenamientos de la aplicación?
Ahora que se ha eliminado, de forma totalmente sorprendente, la web de fitbit, cómo descargo mis entrenamientos desde la app? Gracias.
Ahora que se ha eliminado, de forma totalmente sorprendente, la web de fitbit, cómo descargo mis entrenamientos desde la app? Gracias.
En el panel principal del app no aparecen ahora ninguna de las métricas. Se ha borrado todo el panel "hoy" y no puedo retroceder tampoco a días anteriores
Buenos días. No soy capaz ahora de encontrar la puntuación de capacidad aerobica en la app de Fitbit. Utilizo un versa. Donde la puedo mirar ahora? Gracias
Llevo 23 minutos al tel del servicio técnico para una consulta al precio de 1€ el minuto y aún no han hecho más que tomarme los datos del problema y estoy esperando a un técnico. Cómo es posible que esto ya me esté costando más de 23€???
Recién teníamos una cuenta Fitbit pero hemos cambiado de dispositivo (de Versa 2 a Versa 3) y ahora queremos pasarla a Google. Sin embargo, siguiendo las instrucciones de la web de Fitbit no nos aparece la opción. El email de contacto de la cuenta ya...
En la App del movil no se visualiza hace dos dias la actividad de ejercicio. Se queda la pantalla "pensando" i no carga la actividad. En la pantalla del Versa 3, si que se visualiza.Gracias por vuestra respuesta.