cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa rota por enganche Charge 2

Hola!!! Para mi pesar otra vez pido la colaboración, haber si alguien le ha pasado como a mi. Tuve mi primera Fitbit Charge desde al año 2015, y me salió muy defectuosa, me tuvieron que cambiarmela tres veces, por el software y por la correa, asó que al final decidí comprarme una Charge 2 este febrero pasado. Pues bien, estamos a Mayo y solamente con el uso normal diario se me ha roto el enganche de la correa.

En mi opinión no lo veo muy normal, por eso quería saber si a alguien le ha pasado algo similar, como lo resolvió... Si la correa entraba en garantía o como lo hizo.

Muchas gracias.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
64 RESPUESTAS 64

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @jesulasa. Siento mucho lo sucedido con el enganche de la correa de tu Charge 2. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada

Hola,yo compre el Charge 2 en Febrero 2017, y hace 15 días se me rompió el enganche de la correa,he tenido otro modelos y genial pero ahora estoy algo desencantada ya que esta nuevo ¿que tengo que hacer, como se soluciona? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Linamar. Siento mucho lo sucedido con el enganche de tu correa. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto. 

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada

Muchas gracias , ya se han puesto en contacto de soporte, genial a ver si pronto lo tengo solucionado.😊

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Linamar. Espero que pronto se solucione el inconveniente que tienes con tu Charge 2. 

 

Cuéntanos cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbitbuenos días,

 

Estoy en el mismo caso que el resto de gente que han comentado aqui.

 

En mi caso por donde se está levantando la correa es en la zona de unión con el reloj, es como si se estuviese "despegando" por dentro.

 

Yo lo compré a finales de Diciembre en El Corte Inglés, es decir, tiene unos 5 meses de uso... Necesitáis que os haga llegar el ticket de compra o cómo he de proceder para que me cambien la correa??

 

Gracias por adelantado

 

Javier

Solución aceptada

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @javiguisan! Siento mucho lo que está pasando con la correa de tu Charge 2. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto para ayudarte. 

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea,

 

El servicio técnico se pusó en contacto conmigo y hoy les he mandado toda la documentación que me pedían (fotos y factura), así que ahora quedo a la espera de ver cómo solucionamos el tema.

 

Muchas gracias!!

 

Javier

Solución aceptada

Hola, me ha pasado como a @javiguisan. Tuve un Charge y he estado muy contenta y no he tenido ningún problema. En febrero mimarido me regaló el Charge2 y hoy he visto que se estaba como despegando la goma que engancha con la pantalla. Y a mi marido que también se qudó otro charge2, en 4 ocasiones en las últimas dos semanas se le ha desenganchado la correa de la pantalla mientras dormia o mientras andaba por casa (por suerte)

Solución aceptada
0 kudos

¡Ha sido un gusto @javiguisanRobot guiño Déjame saber cómo te va.

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @flapner! Siento mucho lo sucedido con tu correa. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. He mencionado también la correa de tu marido.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada

buenas me uno al caso, la pulsera es de navidad y la correa  se esta despegando por la unión y es como si se hubiera hinchado, me podrias indicar donde dirigirme para ver si se puede solucionar, gracias

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @lluneta. Siento mucho lo sucedido con la  pulsera de tu Charge 2. He creado un caso en tu nombre y puedes estar pendiente de tu correo electrónico y recibirás un contacto de nuestro Equipo de Soporte.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Intentando solucionar mi problema de sincronización he visto este hilo y a mi también se me rompió la correa hace unas semanas, como despegada por arriba y hago un uso muy cuidadoso de ella.

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SanBo! Siento mucho lo sucedido con la correa de tu Charge 2. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto muy pronto. 

 

Con respecto a tu inconveniente de sincronización, has seguido los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi monitor? ¿Encuentras algún error al intentar sincronizar. Puedes intentar volver a configurar tu monitor como un monitor de sustitución.

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual he comprado mi pulsera en Diciembre y con un uso normal se me despego completamente la correa del dispositivo central.

 

¿Hay que ponerse directamente en contacto con el servicio técnico?¿Entra en garantía ? 

Solución aceptada
0 kudos

Si entra en la garantia, yo hace unas semanas me puse en contacto gon el servicio tecnico y me mandaron una nueva y bastante rapidos

Solución aceptada

Hola Andrea,

El problema con la correa no hice por solucionarlo ya que usaba mucho mi fitbit y no quería prescindir de ella solo por eso. 

 

Con el problema de sincronización seguí todas vuestras indicaciones y al no funcionar la llevé al servicio técnico donde la compré para que me den una solución ya que está en garantía. Espero que pueda volver a tenerla y funcione lo antes posible.

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LauraShiva! Siento mucho lo sucedido con la pulsera de tu Charge 2. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo. 

 

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros @Yaire. Qué bueno que te enviaron una correa bastante rápido. 

 

@SanBo, déjanos saber cómo te va con el servicio técnico. Puedes consultar la Garantía.

 

¡Gracias por participar en los foros! Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada

Desde el soporte de fitbit no te quedas sin ella, si no que te mandan una nueva correa a casa.

Solución aceptada
0 kudos