cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa rota por enganche Charge 2

Hola!!! Para mi pesar otra vez pido la colaboración, haber si alguien le ha pasado como a mi. Tuve mi primera Fitbit Charge desde al año 2015, y me salió muy defectuosa, me tuvieron que cambiarmela tres veces, por el software y por la correa, asó que al final decidí comprarme una Charge 2 este febrero pasado. Pues bien, estamos a Mayo y solamente con el uso normal diario se me ha roto el enganche de la correa.

En mi opinión no lo veo muy normal, por eso quería saber si a alguien le ha pasado algo similar, como lo resolvió... Si la correa entraba en garantía o como lo hizo.

Muchas gracias.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
64 RESPUESTAS 64

Exacto, yo cambié la correa ya 2 o 3 veces la original muy de seguido, por vergüenza y no pedir más he pasado a probar por internet en web china y salen a unos 2 euros en un par de años solo he tenido que cambiarla una vez la barata, increíblemente no se rompen por los enganches. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me paso lo mismo con el enganche de plastico

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

El enganche de la correa parece que se ha roto porque engancha pero se sale enseguida.¿Cómoi puedo solucionarlo?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Hola, te recomiendo que compres una correa nueva por 2 o 3 euros en joom o wish, tardará mas o menos 1 mes en llegar pero yo ya llevo más de un año y no se ha roto. Ahora la usa mi hermano y perfecta. Yo estoy usando la charge 3 en este momento y las correas están mejoradas, un gran cambio a bien que ha hecho la marca.
Solución aceptada

Solucionado! Correa nueva.

es que pensaba que estaba roto el enganche por la parte del reloj.

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos