cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LED verde de Charge 2 siempre encendido

Cuando empece a usar mi fitbit charge 2 los leds se apagaban, despues de un rato cuando me lo quitaba, lo que lei que era el "modo reposo".  Pero desde hace una semana ha dejado de hacerlo y los leds estan encendidos siempre aunque no lo lleve puesto. Cual puede ser el motivo?

muchas gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
68 RESPUESTAS 68

Buenos días compañeros ! Desde que ayer noche actualice mi fit bit charge 2 me ocurre lo mismo que a varios de vosotros . Solo brilla intensamente una luz verde , no mide el ritmo cardiaco y la batería se agota rápidamente . Os agradeceré me ayudéis a solucionarlo pues no veo cómo hacerlo en el foro . Mil gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fredi39. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luz verde en tu Charge 2. 

Para corregir estos errores te recomiendo que reinicies tu monitor:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 4 segundos. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  5. Desconecta el monitor del cable de carga.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes.

lo mismo me pasa a mi desde el pasado sábado, y la batería aguanta no aguanta ni una hora a parte de lo molesto de la luz brillante de forma permanente.

Ya he probado a hacer las recomendaciones sin ningún éxito.

cual es el siguiente paso?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @AlbertoMonte. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de loa duración de la batería de tu Charge 2 por la luz verde. Aprecio que hayas intentado hacer las recomendaciones. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo, no se si tendra que ver con alguna actualizacion, pero desde el Jueves pasado el HR no registra nada y tampoco se conecta correctamente al telefono (Si sincroniza, pero no us ale gps para los datos de carrera).

He seguido las indicaciones que se marcan en este y otros mensajes y sigue igual. ¿Alguna otra idea?

Solución aceptada
0 kudos

Con su ultima actulizacion el fitbit versa no me funciona.led verde permanente encencido, bateria se gasta en un rato,no sincroniza etcetc.no funciona nada de lo q ustedes aconsejan.quiero una solucion ya.

Solución aceptada

A mi tampoco me funciona nada desde la actualización, espero que me puedan ayudar o me digan cómo ponerme en contacto con algún servicio técnico para poder solucionarlo.

Solución aceptada
0 kudos

Luces LED verde no se apagan. 
hola, he probado todo y las luces verdes siguen encendidas todo el tiempo hasta que rápidamente se acaba la batería. ¿Pueden ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas siguiendo el mismo problema me aparece en mi fitbit. Parece un error muy común. ¿Alguna solución?

Solución aceptada