cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asistente de Google se desconecta de mi Versa 3

El asistente de google configurado en mi versa 3 se desconecta. Vuelvo a conectarlo en la app de fitbit y funciona pero al rato al intentar ejecutar el asistente me dice "vuelve a conectar bluetooth, prueba a desactivar y activar la conexion Bluetooth de tu telefono".

He probado a restaurar el reloj a los ajustes de fabrica e instalarlo de nuevo y nada

Solución aceptada
23 RESPUESTAS 23

Hola @Lagartron, ¡bienvenido a la comunidad Fitbit.

Realmente agradezco que te hayas tomado el tiempo de compartir este problema y todos los pasos que ya has realizado. ¡¡Gracias!!

Por lo pronto, mantener la app actualizada es la única recomendación que te puedo hacer. Si es que llego a tener alguna noticia al respecto, les hare saber lo antes posible. 

!Que tengan un buen día!

Solución aceptada
0 kudos

Aunque se ha actualizado el firmware, sigue siendo una ruleta rusa: lo mismo se conecta lo mismo te pide que vuelvas a conectar el bluetooth

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @Betriche, por actualizarnos en relación a este inconveniente. 

Todos los comentarios y nuevas actualizaciones están siendo tomadas en cuenta para poder encontrar una solución. 

Por el momento no cuento con información relevante para este caso, por lo que les pido paciencia y comprensión. 

Que tengas un muy buen día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, después de algunos meses en el que el asistente de Google se desconectaba constantemente de mi Fitbit Versa 3, ayer descubrí que el asistente de Google ahora si está conectado y parece que no se desconecta. El problema es que algunos comando de voz no es capaz de ejecutarlos, dice que no los entiende, cuanto realmente si está entendiendo lo que le digo, al mostrar en pantalla en texto lo que le estoy diciendo. Los mismos comandos de voz, si se lo digo al asistente de Google en el teléfono, los ejecuta correctamente. En definitiva, el asistente de Google parece que vuelve a funcionar, pero algunos comandos no es capaz de ejecutarlos. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos