Publicaciones del foro

Inspire 2: Luz Verde se mantiene encendida

Hola! Mi Inspire dejó de cargar y logré reiniciar y cargó al 80% pero la luz les verde se mantiene fija no parpadea y esto hace que la batería se consuma rápidamente.Ya reinicié actualicé todo y nada.Ojalá puedan ayudarme. Gracias!Katleen  

Kats1780 por Primeros pasos
  • 25 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Inspire 2 ya no enciende el sensor del ritmo cardíaco

Ya sé que ha pasado tiempo, pero a mí me regalaron la pulsera en las Navidades de 2022/23, y el 03/01/2024 dejó de medir el ritmo cardiaco. Me ha parecido curioso la coincidencia de dejar de funcionar el sensor al cambiar de año. En mi caso, aún no s...

¿Cómo puedo añadir mi Inspire 2 a mi cuenta existente?

Gracias, estoy buscando información acerca de emparejar nuevos dispositivos dado que mi versa 2 hace dos dias que no funciona (lo usé en la piscina y despide agua!!! ).He decidido cargar nuevamente un inspire 2 que usaba con otra cuenta (un número de...

Alepe por Primeros pasos
  • 62 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Error al configurar mi Inspire 2

Compre un Inspire 2 y me pide configuración conectó con él teléfono pero me dice que hay problema con él servidor que lo estan arreglando que puedo hacer

Lisnazli19 por Primeros pasos
  • 39 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla negra en mi Inspire 2

Cargue mi reloj y después de eso quedó con la pantalla negra trato de reiniciarlo y nada  no se como arreglarlo tiene alrededor de 8/9 meses de uso    Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Mvivib por Primeros pasos
  • 324 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos

Inspire 2 no conecta a Wi-Fi

He visto que con la opción "Galería" de la aplicación se pueden descargar ciertas cosas, pero no puedo conectar mi Inspire 2 a mi Wi-Fi local, principalmente porque no me aparece ninguna opción en la aplicación para conectarlo, ¿hay alguna alternativ...

Jorzaru por Primeros pasos
  • 51 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Recetas Fitbit Premium

Me he comprado una Fitbit Inspire2 hace menos de un mes, y he comenzado recientemente una suscripción a Fitbit Premium de un año, sin embargo no tengo acceso a las Recetas Fitbit Premium. Desde Fitbit no han sabido darme una solución por el momento. ...

Pulsera de mi Inspire 2 rota

¡Hola!Compre mi Inspire 2 hace casi un año y el pasador de la pulsera se rompió, cómo y dónde puedo hacer que lo arreglen. Quito, Ecuador 

ErikaRiFit por Primeros pasos
  • 40 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Fitbit Inspire 2 no carga

Hola¡Tengo un inspire 2 lo uso para nadar, llevo con el 1 año de uso diario. Ya no dura la pila, donde puedo llevarlo a revisión. Me encuentro en la cdmx.

ddmorelos por Primeros pasos
  • 83 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Inspire 2 no vibra al recibir notificaciones de WhatsApp

 con mi Spire 2, si entro a notificaciones WhatsApp las puedo leer, pero no vibra  He reiniciado y hecho todo lo que decís pero es un desastre de pulsera.  me desespera.     Editado por moderador: Titulo para dar claridad  

TESAROL por Intensificar
  • 80 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Fitbit Inspire 2 no enciende

Hola! Entreno natación y desde hace dos años nado con mi inspire 2 pero hoy saliendo de entrenar no pude terminar el entrenamiento en el reloj. Después de una media hora vibró y se apagó. No he podido prenderlo ni reiniciarlo y en la app me marca que...

Fitbit Inspire 2 no enlaza con la aplicación

Hola! Mi inspire 2 no enlaza con la aplicación del movil Android. He probado todas vuestras sugerencias, también cambié de dispositivo y probé con otro inspire 2 y nada. Asique entiendo que el problema pueda ser de la aplicación. Que puedo hacer?   E...

DianaCoGu por Primeros pasos
  • 173 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Monitoreo de sueño con Inspire 2

Tengo la inspire 2 desde un año o más y recientemente noto que no mide bien mi sueño. Por ejemplo, se que me dormí a tal hora y me marca una o dos horas después, lo mismo para la hora que me despierto. Si me desperte a las 6 me marca que hasta las 7:...

¿Como desactivar el modo de Clip?

Mi inspire no detecta el ritmo cardíaco y no registra las horas de sueño .         Editado por moderador: Titulo para dar claridad y etiqueta     

Lulu200028 por Primeros pasos
  • 84 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

No funciona la pantalla táctil para comenzar a correr

Buenos días, desde hace unos días no consigo que funcione al pulsar el "play" de la opción correr cuando voy a empezar la actividad.La pantalla táctil me deja llegar hasta ahí sin problema pero luego ya no comienza la actividad.He reiniciado en el or...

Mjmb por Primeros pasos
  • 97 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No enciende mi Inspire 2

Hola a todos, la pantalla de mi inspire 2 no enciende, he probado conectando a una fuente de energía y presionar los botones por 15 a 20 segundos y no pasa nada, sigue sin encender la pantalla, podrían ayudarme ?     Editado por moderador: título act...

Resuelto! Pantalla de Inspire 2 con poca luz

La pantalla tiene muy poca luz y de dia no se veno tengo conectado modo sueño y atenuar está en off. He reiniciado y cambiado el modelo de la pantalla pero no funciona. Ha veces que si tiene bien la luz Saludos      Editado por moderador: título actu...

o12 por Primeros pasos
  • 219 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Inspire 2 con pantalla negra

Programe mi inspire 2 para mi clase de natacion y al terminar el reloj ya no prendio, lo trate de reiniciar y solo empezo a parpadear la luz verde y a reaciona cuando tocas los lados, pero la pantalla continúa negra,  es como la 3ra ve q pasa, pero l...

Sincronización actividades en Strava

Utilizo Strava y desde fines de noviembre aproximadamente la sincronización dejó de funcionar.Eliminé los permisos en strava y fitbit, desinstalé ambas aplicaciones móbiles, volví a instalarlo todo y volví a autorizar a strava pero siguen sin sincron...

Rominabf por Intensificar
  • 160 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No puedo activar mi Inspire 2

Cuando lo trato de configurar mi reloj Inspire 2 me sale que la página se encuentra en mantenimiento. Mi teléfono es un Samsung a03 sm....si alguien me pudiera decir que hacer para poder activarlo gracias      Editado por moderador: formato. 

Dayamandy por Primeros pasos
  • 201 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Inspire 2 ya no enciende el sensor del ritmo cardíaco

Hola.  El 4 de enero dejó de medir el ritmo cardiaco y distancia al nadar, el led del sensor está apagado. Ya reinicié, desactivé y activé el dispositivo sin éxito. Tiene menos de 1 año, a dónde puedo llevarlo para que lo revisen como parte de la gar...

AbanFB por Primeros pasos
  • 264 Visitas
  • 2 respuestas
  • 4 kudos

Resuelto! Error activar alarmas en Inspire 2

Me pongo en contacto porque repentinamente no funcionan las alarmas de mi Inspire 2.A pesar de estar activadas en mi móvil no aparecen en el monitor de Inspire 2.En el móvil aparece un mensaje cuando entro en ALARMAS que indica: SINCRONIZAR MONITOR Y...

crubio por Primeros pasos
  • 117 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Mi Inspire 2 no conecta al teléfono

Buenas comunidad espero puedan ayudarme, hace tiempo adquirí un inspire 2 ya descargue la app fitby de la playstore pero no e podido configurarla, después que sale el código en el reloj lo coloco en la app y luego de un rato dice download or upgrade ...

Alejo26h por Primeros pasos
  • 91 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No enciende mi Inspire 2

Buen dia Mi fitbit no funcionaba la pantalla tactil y segui los pasos a una solucion que dieron que era reiniciar , lo realice y ahora no quiere prender primero me salia una carita y ya despues no me sale nada      Editado por moderador: título actua...

Gaby0501 por Primeros pasos
  • 140 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ciclo menstrual menopausia

Yo estoy en pre-menopausia desde los 41 años;no se hace referencia a este periodo en la app;porque??

Rosereta por Primeros pasos
  • 168 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Inspire 2 no sincroniza

He intentado reiniciar mi inspire 2 , sale la sonrisa pero no vibra. He reinstalado la aplicación pero no sincroniza los datos.¿que puedo hacer para que funcione?     Editado por moderador: formato. 

YMCFB por Primeros pasos
  • 332 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Inspire 2 ha empezado a vibrar sin parar

Hola se me a quedado el reloj en negro pero en la aplicación me marca pasos y todo y así desde hace dos dias y hoy de repente a empezado a vibrar sin parar e intentado reiniciar apretando 15 segundos y nada q puedo hacer tiene año y medio solo    Edi...

Eneritz14 por Primeros pasos
  • 96 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No funciona sensor de ritmo cardíaco -Inspire 2

He estrenado mi inspire 2 hace 3 dias. Ha dejado de encenderse el sensor verde que detecta el ritmo cardiaco. Lo he reiniciado, he buscado en configuración la opción de on/off de ritmo cardiaco y ni siquiera aparece (mis hijos lo tienen y en los suyo...

EMMed por Primeros pasos
  • 341 Visitas
  • 1 respuestas
  • 2 kudos

No puedo iniciar mi año gratis de Premium

Compre un Inspire 2 por el año de suscripcion. No puedo activarlo, me indica que tengo que pagar una suscripcion de prueba y al hacerlo no me dice nada sobre mi año gratis. Ya cancele mi suscripcion de prueba con  Apple y sigo sin poder actiuvsar mi ...

JulioPM666 por Primeros pasos
  • 63 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi Inspire 2 no registra correctamente mi actividad semanal

Mi Fitbit Inspire 2 no registra correctamente mi actividad semanal, solamente la diaria.Me aparecen 2 de 5 días de la semana cuando en realidad hice actividad todos los días. Ya desinstalé la app y volví a instalarla y no funcionó. Gracias de anteman...

ElmerO por Primeros pasos
  • 111 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

¿Cómo monitorizar el sueño con Inspire 2?

Alguien me puede decir cómo se activa el monitor de sueño desde la pulsera?, me resulta incómodo tener que recurrir siempre a la aplicación del móvil para su activación. Gracias    Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

laura8615 por Primeros pasos
  • 206 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Inspire 2 con la pantalla en negro

La pantalla de mi Inspire 2, se ha quedado en negro y el localizador verde de la parte trasera, no deja de parpadear.   Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Maicar por Primeros pasos
  • 254 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Inspire 2 no sincroniza Ejercicio en Android

Desde que actualicé la App Fitbit en mi Android el pasado 23-junio no sincroniza el Ejercicio diario. La he vuelto a actualizar hoy y sigue sin actualizarlo.He probado con el servicio de soporte (apagar y encender Bluetooth, Resetear la App, Resetear...

RocioPK por Primeros pasos
  • 150 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Cómo desbloquear mi Inspire 2?

Cómo desbloquear el Inspire 2, al estar limpiando se bloqueó    Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Sisifo por Primeros pasos
  • 388 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Etiquetas