¿Cómo se pone la hora en Ace 2?
Como se pone en hora Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Como se pone en hora Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Buenas noches,Es imposible añadir un dispositivo Ace2 con la versión actual de la app Fitbit siendo ya Google. Mientras no era Google estaba perfectamente sincronizado y actualmente no podemos sincronizar el reloj porque es imposible añadirlo, ¿cómo ...
Desde que he migrado a Google mi cuenta, en el apartado Familia, sale la cuenta de mi hija, pero sin sus estadísticas. En vez de simplificar, habéis complicado mucho el tema de las familias.La cuenta de mi hija está incluida en Family Link de Google ...
Mi hijo ha perdido su ace 2 en el colegio y no se si puedo encontarlo por localización. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias Sandra Editado por moderador: formato.
Buenas noches. ¿Sabéis si la Ace 3 permite consultar la temperatura ambiente? Gracias Editado por Moderador: Titulo para dar claridad
No soy capaz a vincular la pulsera con la aplicación. No aparece el bluetooh y no sè cómo se activa. Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
Hola, me gustaría saber si ya se puede cambiar la configuración de la hora de 24 a 12h en el Ace2. Le regalé este reloj a mi hija de 7 años y no lo puede usar más que para ver los pasos que hace porque no sabe leer la hora en 24h. Editado por mo...
Cómo agregó los perfiles de mis otros hijos? Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
Hola, He decidido regalar a mi hija un Fitbit Ace en su próximo cumpleaños (5 abril), veo que ya ha salido la versión Ace 3 y quisiera saber cuando llega a México, esto con el fin de tomar la decisión de compra del Ace 2 o esperar a la nueva versión....
La app se cierra para poder acceder a la configuración del ace 2 y poder cambiar parámetros como el fondo de pantalla etc.. el caso es que hace 2 días si funcionaba y no ha habido ninguna actualización entre estas dos fechas. Que puedo hacer? Ya he...
Buenas tardes, estoy intentando cambiar el formato de la pantalla del modelo Acer 2 y no puedo, sigo los pasos que dice las instrucciones de ir a formatos del reloj y cuando seleccionó el que quiero no me sale, se queda la pantalla como bloqueada.......
actualicé mi información (hora de 24 a 12 hrs) y no me la sincroniza a mi Ace 2 Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
Buenas noches, Al iniciar el Fit Bit Ace 2 y después de configurarlo según las instrucciones para un ordenador me sale en el Fitbit una línea horizontal y no me deja visualizar ninguna de las aplicaciones del Fitbit. He intentado sincronizar conectán...
Hola ! Compre dos ace para mis hijas y fomentarles el movimiento y objetivos, pero no puedo crear usuarios en familia, en el apartado de nombre de pila, que debo agregar? Un nombre de usuario cualquiera? O una cuenta de correo ? he intentado pero no ...
Hola, al revés que muchos usuarios tengo formato horario de 12, me gustaría poner el de 24 horas. ¿Como podría hacerlo? Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
Buenas noches y disculpen, a mi me ocurre lo mismo, si es fallo del reloj podría devolver el producto? No cumple con lo que vende. Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Me pueden ayudar a cambiar la hora del Ace 2 de mi hijo al formato de 12 horas? El esta bajo mi cuenta familiar. Gracias Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Me dice que la cuenta familiar ya existe pero no me aparece.... Editado por moderador: título actualizado para claridad.
No recuerdo la contraseña de la cuenta de mi hijo y no envía el correo de recuperación de contraseña. Cómo puedo iniciar de nuevo su cuenta en su ace2? Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
hacen envíos hasta Nicaragua??? Cuanto seria el costo extra??? Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
buen día ayer le configure por primera vez mi fitbit ace 2 a mi hija y sin problema ninguno pero ahora no me deja actualizar para guardar cambios como cambiar imagen de reloj, grabar hora de alarma...tampoco me pasan los datos del reloj a la aplicac...
Lo compre en Aliexpress y no lo encuentro en la lista de FITBIT/serio se supone que es un M2 muy parecido a los ace pero mi Bluetooth no lo localiza. Quien puede ayudarme Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
donde puedo encontrar cargador para Ace 2 Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Hola.Para el dia de Reyes mi hijo recibió un ace2, y desde hace una semana sólo aparece en la pantalla la hora.Hemos esperado a que se gaste la batería y al volver a cargar sigue igual.No podemos volver a sincronizar porque como esta fijo en la panta...
Hola, como podría buscar mi fit bit? Hay alguna manera de saber la localización a través de la App? Gracias Editado por moderador: Título por claridad.
Hola, de antemano gracias por la ayuda. He añadido a mi pareja a la cuenta familiar, pero en su app, daba error porque ya había configurado otra familia (sin Nadie). Eliminamos esa familia y ya no puedo invitarlo otra vez porque en mi app ya sale com...
Hola ! Le regalamos a nuestras hijas un Ace 2, como puedo hacer para configurar en mi cuenta, es decir que me aparezcan los dos Ace 2 y el mío? Porque al ingresar el segundo se me des configura el primero. y al hacerlo desde la cuenta familiar me des...
hola, hace solo 3 o 4 meses comre esa pulsera para mi hijo, y durante este tiempo la ha llevado a diario, pero ayer dejor de funcionar la poantalla tactil y al cabo de unos minutos se apagó del todo. lo he puesto a cargar y ya no ha vuelto a ponerse ...
¡Hola a todos! Hemos comenzado a lanzar la actualización de firmware de Ace 2 (1.63.5). Este es un lanzamiento progresivo, lo que significa que todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Pue...
Buenas tardes! Tengo una fitbit blaze, y le he comprado una ace 2 a mi hija. He creado la cuenta familia, y ella en su tablet tiene la aplicación fitbit en modo niños. La aplicación se ha actualizado recientemente, y no encuentro como cambiarle el d...
Buenos días Quisiera saber cómo se pueden registrar los alimentos y ver las calorías quemadas en el Ace 2, el que es para niños. Gracias. Editado por moderador: título actualizado para claridad.
No me registra los días de ejercicio que hago, ni siquiera me aparece el dibujo del triángulo. ¿Cómo puedo arreglarlo? Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Hola, Hemos comprado Ace 2 para nuestro hijo y tenemos dos dudas o problemas: El registro de los pasos como se hace?? Mas que pasos cuenta movimientos de mano, porque mi hijo esta sentado y mueve su mano y le cuentan pasos. De ahi que haya dias que e...
Hola ¡¡ En el reloj no se activa el modo luna, es decir no podemos ver cuanto ha dormido el niño ni la calidad del sueño. Ademas, cuenta pasos de mas.... Este reloj no es lo que esperaba... Editado por moderador: formato.
Se me ha actualizado el software de android de mi teléfono y desde entonces no sincroniza con el reloj, de hecho el bluetooh no lo encuentra. Que puedo hacer para solucionarlo?Un saludo.