Publicaciones del foro

Imposible añadir Ace2 con app actual

Buenas noches,Es imposible añadir un dispositivo Ace2 con la versión actual de la app Fitbit siendo ya Google. Mientras no era Google estaba perfectamente sincronizado y actualmente no podemos sincronizar el reloj porque es imposible añadirlo, ¿cómo ...

sonigoba por Intensificar
  • 149 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

No veo los datos de mi hija

Desde que he migrado a Google mi cuenta, en el apartado Familia, sale la cuenta de mi hija, pero sin sus estadísticas. En vez de simplificar, habéis complicado mucho el tema de las familias.La cuenta de mi hija está incluida en Family Link de Google ...

g163 por Primeros pasos
  • 163 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Problemas para vincular Ace 2

No soy capaz a vincular la pulsera con la aplicación. No aparece el bluetooh y no sè cómo se activa.   Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Rubėn8 por Primeros pasos
  • 280 Visitas
  • 1 respuestas
  • 3 kudos

¿Se puede cambiar el formato de hora en el Ace 2?

Hola, me gustaría saber si ya se puede cambiar la configuración de la hora de 24 a 12h en el Ace2. Le regalé este reloj a mi hija de 7 años y no lo puede usar más que para ver los pasos que hace porque no sabe leer la hora en 24h.      Editado por mo...

Vhierro por Primeros pasos
  • 467 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Disponibilidad de Ace 3 en México

Hola, He decidido regalar a mi hija un Fitbit Ace en su próximo cumpleaños (5 abril), veo que ya ha salido la versión Ace 3 y quisiera saber cuando llega a México, esto con el fin de tomar la decisión de compra del Ace 2 o esperar a la nueva versión....

croda86 por Primeros pasos
  • 438 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cambiar formato pantalla Ace 2

Buenas tardes, estoy intentando cambiar el formato de la pantalla del modelo Acer 2 y no puedo, sigo los pasos que dice las instrucciones de ir a formatos del reloj y cuando seleccionó el que quiero no me sale, se queda la pantalla como bloqueada.......

Error iniciar funcionamiento Ace 2

Buenas noches, Al iniciar el Fit Bit Ace 2 y después de configurarlo según las instrucciones para un ordenador me sale en el Fitbit una línea horizontal y no me deja visualizar ninguna de las aplicaciones del Fitbit. He intentado sincronizar conectán...

¿Cómo agregar usuario kids con Ace 2?

Hola ! Compre dos ace para mis hijas y fomentarles el movimiento y objetivos, pero no puedo crear usuarios en familia, en el apartado de nombre de pila, que debo agregar? Un nombre de usuario cualquiera? O una cuenta de correo ? he intentado pero no ...

Sueño no se muestra en Ace 2

Buenas noches y disculpen, a mi me ocurre lo mismo, si es fallo del reloj podría devolver el producto? No cumple con lo que vende.      Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Sevillalba por Primeros pasos
  • 340 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Recuperación de contraseña Ace 2

No recuerdo la contraseña de la cuenta de mi hijo y no envía el correo de recuperación de contraseña. Cómo puedo iniciar de nuevo su cuenta en su ace2?   Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Zemdl por Primeros pasos
  • 275 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Ace 2 no guarda cambios hechos

buen día ayer le configure por primera vez mi fitbit ace 2 a mi hija y sin problema ninguno pero ahora no me deja actualizar para guardar cambios como  cambiar imagen de reloj, grabar hora de alarma...tampoco me pasan los datos del reloj a la aplicac...

trodcas1 por Primeros pasos
  • 357 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Necesito saber si adquirí un Fitbit Ace 2

Lo compre en Aliexpress y no lo encuentro en la lista de FITBIT/serio se supone que es un M2 muy parecido a los ace pero mi Bluetooth no lo localiza. Quien puede ayudarme   Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Acriano por Primeros pasos
  • 282 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi reloj sólo marca la hora

Hola.Para el dia de Reyes mi hijo recibió un ace2, y desde hace una semana sólo aparece en la pantalla la hora.Hemos esperado a que se gaste la batería y al volver a cargar sigue igual.No podemos volver a sincronizar porque como esta fijo en la panta...

Ador por Primeros pasos
  • 368 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Fitbit perdido

Hola, como podría buscar mi fit bit? Hay alguna manera de saber la localización a través de la App? Gracias    Editado por moderador: Título por claridad.

Perdido por Primeros pasos
  • 646 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No se incluye otro tutor a la cuenta familiar

Hola, de antemano gracias por la ayuda. He añadido a mi pareja a la cuenta familiar, pero en su app, daba error porque ya había configurado otra familia (sin Nadie). Eliminamos esa familia y ya no puedo invitarlo otra vez porque en mi app ya sale com...

NadiaCL por Primeros pasos
  • 626 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Configurar varios Ace 2 en una misma cuenta

Hola ! Le regalamos a nuestras hijas un Ace 2, como puedo hacer para configurar en mi cuenta, es decir que me aparezcan los dos Ace 2 y el mío? Porque al ingresar el segundo se me des configura el primero. y al hacerlo desde la cuenta familiar me des...

Paovaro por Primeros pasos
  • 786 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

No funciona pantalla táctil

hola, hace solo 3 o 4 meses comre esa pulsera para mi hijo, y durante este tiempo la ha llevado a diario, pero ayer dejor de funcionar la poantalla tactil y al cabo de unos minutos se apagó del todo. lo he puesto a cargar y ya no ha vuelto a ponerse ...

Carlospm69 por Intensificar
  • 425 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿Cómo cambio el formato de la pantalla de Ace 2?

Buenas tardes! Tengo una fitbit blaze, y le he comprado una ace 2 a mi hija. He creado la cuenta familia, y ella en su tablet tiene la aplicación fitbit en modo niños. La aplicación se ha actualizado recientemente,  y no encuentro como cambiarle el d...

Caryver por Primeros pasos
  • 1039 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No se activa el modo Luna

Hola ¡¡ En el reloj no se activa el modo luna, es decir no podemos ver cuanto ha dormido el niño ni la calidad del sueño. Ademas, cuenta pasos de mas.... Este reloj no es lo que esperaba...     Editado por moderador: formato. 

Margalita por Primeros pasos
  • 662 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Etiquetas