Publicaciones del foro

Charge 2 no se sincroniza por Bluetooth

La semana pasada se me termino la bateria de mi charge 2 y aún no la habia cargado, la cargue ayer y llevo todo el dia intentando conectarlo por bluetooth y mi móvil no lo encuentra     Editado por moderador: formato. 

Charge 2 no sincroniza y no actualiza la hora

Hola, tengo un charge 2 y tenía un ano sin colocarmelo ya que la correa se daño, ayer le coloque su correa nueva y quiero sincronizarlo, y poner su hora correctamente y no puedo. Es decir no sincroniza y tampoco se puede actualizar la hora. ¿Que pued...

Rangel24 por Intensificar
  • 165 Visitas
  • 3 respuestas
  • 3 kudos

Resuelto! Desfase minutos Charge 2 y la hora del Smartphone

Tengo un Charge II y desde hace un tiempo veo que va atrasado, empezó por 1 minuto, pero actualmente ya son 3. Por más que busco tanto en la app del móvil como en la web a través del PC, no consigo que marque la hora correcta.     Editado por moderad...

Manti por Intensificar
  • 857 Visitas
  • 18 respuestas
  • 6 kudos

Fitbit Charge 2 deja de funcionar

Hola,   Tengo un Fitbit Charge 2 que tras acabar el periodo de garantía justo ha dejado de funcionar. Está inservible y no ha sufrido ni golpes ni caidas. Desde soporte no me dan ninguna explicación de por qué ha sucedido esto y se limitan a ofrecer ...

jur44 por Primeros pasos
  • 90 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge 2 no enciende la pantalla

Mi Fitbit Charge2 prenden las luces verdes pero la pantalla ya no prende, se queda en color negro    Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Pollito por Primeros pasos
  • 116 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Han desaparecido las "Alarmas" de mi Charge 2

En la app pone que está activada la alarma silenciosa pero en el dispositivo ha desaparecido de la pantalla con lo cuál, no suena y no sirve.  Qué solución nos vais a dar?   Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

SuperSilVi por Primeros pasos
  • 108 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

La pantalla de Charge 2 se puso blanca

Hola la pantalla se pone un rectangulo blanco , no se puede resetear de alguna forma ???? Foto    Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Claudiox por Primeros pasos
  • 75 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Sale el mensaje: www.fitbit.com/setup en Charge 2

buen dia tengo una pulsera charge 2 desde hace 3 anos hace una semana aparecio el sig mensaje en la pantalla y no puyedo eliminarlo www.fitbit.com/setup  lo conecto a un cpu  con windows 10 pero no reconoce la pulsera     Editado por moderador: títul...

cqm por Primeros pasos
  • 90 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Cómo registrar dispositivo Charge 2?

he estado varios años sin usar la pulsera charge2 y al encenderla de nuevo no se sincroniza la hora. He entrado en mi cuenta pero me dice que no hay dispositivos emparejados y no encuentro el botón sincronizar ahora. Cuando voy a registrar dispositiv...

Mi Fitbit Charge 2 no enciende la pantalla

Hola,   Mi Fitbit Charge 2 encienden los leds, vibra si presiono el boton e incluso carga pero no puedo ver nada en la pantalla.He probado lo de presionar el boton tanto 8 como 15 segundos y nada funciona.   ¿Qué puedo hacer?     Editado por moderado...

erikkk por Primeros pasos
  • 166 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No funcionan las luces LED ni mide ritmo cardiaco Charge 2

Buenas noches, las luces led del medidor cordiaco han dejado de funcionar. He reseteado el aparato, he sincronizado tras activarlo y desactivarlo e incluso lo he desvinculado y vuelto a vincular y de ninguna de las maneras he conseguido que vuelvan a...

Ray2021 por Primeros pasos
  • 97 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Exagera cálculo de calorías quemadas

¡Hola! Tengo un problema y es que mi fitbit charge 2 exagera las calorías quemadas, es imposible que queme 2000 calorías diarias cuando he estado estudiando casi 18h al día (es decir, que he estado sentada todo el tiempo jeje). Además, precisamente a...

estherjesor por Primeros pasos
  • 4540 Visitas
  • 6 respuestas
  • 5 kudos

Charge 2 no enciende

Buenos días. Esta mañana mi pulsera ha aparecido con la pantalla en negro. Ayer la usé con normalidad. He pensado que la batería se habría agotado, aunque no me había avisado de carga baja como otras veces. La he puesto a cargar, pero no reacciona. N...

fmcalaj por Primeros pasos
  • 80 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

No puedo iniciar mi sesión en la aplicación

Hola, tengo una semana sin poder iniciar sesión en mi aplicación ya que me indica que la contraseña es incorrecta, yo ya verifique que mis datos sean correctos y también puedo ingresar a mi sesión por medio de la web sin problemas. También ya desinst...

AuroraMar por Primeros pasos
  • 5484 Visitas
  • 7 respuestas
  • 3 kudos

Charge 2 apagado

Buenas noches, Mi charge 2, que ha funcionado perfectamente durante años, se ha apagado de repente.He probado todas las opciones de recarga comentadas en los foros y he intentado reiniciarlo sin éxito. No he sabido encontrar más acciones que pueda ha...

Charge 2 no muestra ritmo cardíaco

Desde el pasado viernes 18 / 09 / 2020, mi Fitbit Charge 2 ha dejado de mostrar el ritmo cardiaco. Las luces del sensor están encendicas (y funcionan ya que desactivo el ritmo cardiaco, se apagan)   En pantalla aparecen constantemente dos rayas horiz...

tiotulo por Intensificar
  • 253 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos

La batería de mi Charge 2 se acaba en menos de un día

Llevó varios años con mi Charge 2 y nunca había presentado un problema con la batería. Hasta la semana pasada la pila le duraba lo normal, unos 5 días. Pero este domingo lo cargué y al día siguiente se le acabó. Ayer no duró ni medio día. Es anormal ...

Fitbit Charge 2 pantalla negra

La pantalla de mi fitbit charge 2 se ha quedado negra. La pulsera parece que funciona porque emite alguna vibración, pero no se enciende la pantalla. He pulsado el botón durante 15 segundos y emite una pequeña vibración, pero no hace nada más, no pue...

Mivibe por Primeros pasos
  • 316 Visitas
  • 5 respuestas
  • 4 kudos

Resuelto! Luz verde siempre encendida

Buenas tengo el problema de la luz verde siempre encendida en mi fitbit versa lite y la bateria no dura mucho ya intente todo desvinculando, esta apagado el monitor de ritmo cardiaco lo reinicie y nada ayuda porfavor esta nuevo solo tiene 3 dias de u...

Bloqueo de Charge 2 en pantalla Pesas

Buenas.   Mi Charge 2 se ha quedado bloqueado en la pantalla Pesas. Pasó a esta pantalla desde la pantalla inicial tras un parpadeo y una línea blanca y se ha quedado en ella sin poder cambiar. Sigue contabilizando actividad y sincronizando con el mó...

Quepasa por Primeros pasos
  • 78 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi Fitbit Charge 2 no enciende

Hola por favor necesito ayuda mi Fitbit charge 2 no enciendo luego de desconectarlo de la corriente si lo dejo conecto solo sale en pantalla el indicador q está cargando pero mas nada      Editado por moderador: formato. 

Waicheng por Primeros pasos
  • 83 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi Charge 2 se trabó en la pantalla de Relax

Hace 1 día me apreció una linea negra en la pantalla, hoy se volvió loca la pantalla.   Se trabo en la parte de la pantalla de Relax y no puedo salir con el botón del costado. Ya lo reinicie como 5 veces pero sigue en la misma pantalla     Editado po...

LED verde de Charge 2 siempre encendido

Buenas Noches. A mí también me pasa esto. Los led no se apagan nunca y además brillan con mucha intensidad. Ya he probado todo lo que he leído aquí (reiniciarlo cuando está cargando, desactivar el ritmo cardíaco y volverlo a vincular con el móvil) Na...

guidoluis por Primeros pasos
  • 115 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! La pantalla de Charge 2 se mueve y no para

la pantalla empieza a enloquecer y no para, lo que produce que la bateria se descarga muy rapido, y lo hace cada vez mas seguido.     Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

cacho1929 por Primeros pasos
  • 918 Visitas
  • 14 respuestas
  • 1 kudos

No puedo actualizar Charge 2

Tengo una Charles 2 desde octubre de 2018 y desde diciembre de 2020 no puedo usarla, no actualiza. Cuando intento hacer lo que aparece en los foros, sigue sin funcionar, únicamente salen los puntos del logotipo de fitbit y debajo 225800. Busco inform...

unacues por Primeros pasos
  • 156 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Charge 2 no registra el ejercicio automáticamente

Hola. Desde hace unos días me di cuenta que mi charge 2 no está monitoreando automáticamente el ejercicio. Hago la actividad por más de 15 min y cuando voy a la app no ha registrado automáticamente la actividad física. Ayer, lo hice manualmente y de ...

Vaprari por Primeros pasos
  • 138 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Charge 2 cuenta calorías de más

Desde que tengo mi Charge 2 me han parecido exageradas las calorias que dice que consumo al día, entre 3.000 y 4.500 dependiendo de la actividad que tenga. Me parece indiscutible que exagera y lo que si tengo claro es que no me como esas calorias al ...

Manti por Intensificar
  • 87 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

La pantalla de Charge 2 se mueve y no para

Hola , yo me encuentro en la misma situación, la pantalla se vuelve loca y cuando me doy cuenta estoy sin batería, rogaría me diesen una solución a parte de la resetear el reloj, seguí los pasos de resetear el reloj, pensaba que se había solucionado ...

rafa71pm por Primeros pasos
  • 87 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No parece vista rápida en la aplicación para Charge 2

Tengo un charge 2 desde hace tiempo y de repente se ha vuelto loco, la pantalla cambiaba continuamente. Entre en la aplicación y cancele la opción de vista rápida y se solucionó el problema  pero al intentar activar nuevamente la opción de vista rápi...

Alarcón por Primeros pasos
  • 109 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Fitbit Charge 2 con pantalla negra

Hola,   yo también tengo el mismo problema en mi caso es que sincroniza y todo, pero en la pantalla sólo aparece que se puede ver muy en el fondo y borroso, aunque las luces verdes están encendidas vibra y todo, cualquier ayuda seria valiosa.   Graci...

No enciende la pantalla de Charge 2

Buenos días tengo el mismo problema, mi charge 2 no funciona, he reseteado reloj y app y peor, ahora me pide el número de acceso y claro no puedo ver en la pantalla.    Espero puedan ayudarme, gracias, un saludo     Editado por moderador: formato. 

Pulsera de Charge 2 rota

Se me ha roto la pulsera (enganche de un lado al dispositivo) Que puedo hacer?     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Patxiku por Primeros pasos
  • 86 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi Charge2 ha de dejado de funcionar

Buenos dias, mi charge 2 ha dejado de funcionar de repente, la pantalla està negra y no se enciende al apretar el botón. He intentado cargarla despues de limpiar los connectores de la pulsera y del cargador, he intentado reiniciarla pero no responde....

Clcruells por Primeros pasos
  • 296 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Correa rota de Charge 2

Buenas tardes, mi Charge 2 se rompió de la correa debajo de la placa de metal plateada que la une al Fitbit, incluso el tornillo que va por dentro de esta pieza se soltó.  Ningún relojero me lo puede arreglar y no sé si e Ciudad de México tengan algú...

Marysolsg por Primeros pasos
  • 86 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Uso de Charge 2 y Versa 2 en la misma cuenta

Buenas noches, tengo una pulsera charge 2, la cual, funcionaba perfectamente , el problema viene desde hace unos días que he   adquirido  una versa 2, una vez sincroniza esta última, la charge 2 ya no me avisa de las notificaciones,  mi idea era ir a...

jobehon por Intensificar
  • 135 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No funciona contador de calorías de Charge 2

El contador de calorías va mal en mi charge 2: no lo he usado durante dos días y ayer quemé 2500 calorías según la app, y hoy en menos de 2 horas he quemado 199, sin siquiera ocuparlo ya que ahora estoy acostado. Cómo puedo solucionarlo?     Editado ...

Kmov por Primeros pasos
  • 78 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

No enciende mi Charge 2

Hola @AndreaFitbit al querer sincronizar mi reloj con un mobile que tiene una version de la aplicacion ( FITBIT) antigua el reloj se apago de la nada y no he podido volver a encerderlo hay alguna respuesta tecnica a esto o es que ya no funciona.   Ag...

Etiquetas