Publicaciones del foro

Charge 2 no se vincula con Xiaomi Mi 9 SE.

Llevo todo el dia intentando vincular Charge 2 con el Terminal Xiaomi Mi 9 SE de nueva adquisición, y no puedo pasar del momento en que indico el número aparecido en pantalla charge 2.-Se queda buscando permanentemente y de ahí no pasa.- Saludos José...

Capìtan por Primeros pasos
  • 436 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

Cristal rajado

Buenos días. Hace unos días y sin motivo aparente ha aparecido una raja vertical en la parte izquierda de la pantalla de mi charge2

AnaPepa por Primeros pasos
  • 127 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Se pueden Borrar los datos de calorías?

He comprado la Fitbit Charger 2 y apenas ando configurandola pero veo que de fabrica me sale la misma cantidad de calorías en todos los meses anteriores 1,631. Quiero borrarlos y no puedo, aparte aun esta cargando mi reloj y las calorías siguen conta...

mx000 por Primeros pasos
  • 1347 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

Fallo en funcionamiento luego de actualización

Buenas: He sido el muy feliz poseedor de una pulsera Fitbit Charge 2 que con muchísimo esfuerzo y confiando en la empresa productora logré adquirir en EE.UU. y que me llegara a Argentina a través de amistades que viajaban hace unos años. Para quienes...

fdrics por Intensificar
  • 223 Visitas
  • 3 respuestas
  • 2 kudos

No funciona el ritmo cardíaco y cuenta mal las escaleras

Hola, hace dos días que mi charge 2 no da datos de ritmo cardiaco, se ha quedado parado con el corazón y dos líneas. Hace tiempo que cuenta mal las escaleras subidas, pero era menos problemático que el fallo del ritmo cardiaco. ¿Hay alguna solución?....

JFanjul por Primeros pasos
  • 259 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Pantalla rajada

A aparecido una raja en la pantalla de mi fitbit 2 sin darle ningun golpe es muy raro.

NereaMartin por Primeros pasos
  • 958 Visitas
  • 25 respuestas
  • 17 kudos

Mi Fitbit Charge 2 no se sincroniza

Nunca había tenido problemas de sincronización y hace dos días no se sincroniza de manera automática am abrir la aplicación  en mi móvil. Estos dos dias para sincronizar he tenido que reiniciar el dispositivo, pero no creo que tenga mucho sentido est...

CataM por Intensificar
  • 154 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No se sincroniza y la batería no dura

Buenas tardes,Tengo un change 2 desde abril del 2019, no me había dado problemas hasta ahora, pero las últimas semanas no me sincroniza, y ha pasado de durarme la batería casi una semana a un día. He vuelto a vincular en varias ocasiones el reloj a l...

Ssussanna por Primeros pasos
  • 157 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Charge 2 no conecta con móvil ni con el ordenador

Ya me pasó con el charge hr que me lo cambiaron por el charge 2 que tengo ahora. Lo que no entiendo es que ahora de repente tenga problemas con el charge 2 para sincronizar mis datos con el móvil u ordenador. He seguido todoooooooos los pasos habidos...

Weins por Primeros pasos
  • 133 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

El Charge 2 no se reconoce con el móvil.

he intentado con dos mobiles para que reconozcan a traves del bluetoth, un iPhone y un android y no lo logro     Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Mary4791 por Primeros pasos
  • 331 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Charge 2 con luces en la pantalla

Buenos días, después de cargar mi fitbit han aparecido unas luces extrañas que no dejan ver ninguna información. No se le ha dado ningún golpe.He intentado formatear pero no funciona, ¿le ha pasado a alguien más?         Editado por moderador: Titulo...

Pauladp por Primeros pasos
  • 151 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No puedo sincronizar mi Charge 2

Hola que tal! Tengo un mes y medio con mi Charge2, cuando tendré las configuraciones en la app se realizaron sin problema, duré una semana con el dispositivo y la app sincronizados, pero por error desactivé el Bluetooth y al encenderlo el dispositivo...

Carolina_R por Primeros pasos
  • 188 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿Cómo borro los datos de 2019?

Hola, me gustaría borrar los datos de 2019, puesto que no era yo la persona que lo estaba utilizando. No me gustaría borrar lso de 2020 porque ya sí lo he estado usando yo y perdería las estadisticas d estas dos semanas, ¿es posible?     Editado por ...

fetun por Primeros pasos
  • 207 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Mi Fitbit Charge 2 no se enciende

Ha funcionado perfectamente todo este tiempo, pero se quedó sin batería y se apagó y no he podido volver a encenderlo. Por mas tiempo que lo dejo cargando no hace nada, ni vibra al apretar el botón ni enciende la pantalla. Lo único que da alguna seña...

Configuración de Fitbit principal de cuenta familiar

Al hacer el setting del Fitbit de mi hija, quedó su Fitbit Ace como el principal u mi Fitbit Charge 2 como contacto.  Ahora no logro registrar los datos de actividad en l app Fitbit de mi tel. Sale el de mi hija como “Tu” y el mío como su contacto. c...

Storman por Intensificar
  • 256 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Error en pulsaciones durante ejercicio

Buenos dias, desde hace un mes he detectado que mi fitbit charge2 no registra bien las pulsaciones durante mis entrenamientos, marcando pulsaciones muy por debajo de las que realmente tengo.Tengo el dispositivo desde hace 2 años, y aunque he detectad...

Adevicente por Primeros pasos
  • 154 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge 2 no sincroniza

Buenos dias, primero que todo, quisiera que me ayudaran en 2 temas que no logro solucionar con mi Charge 2, el primero es que he cambiado al Iphone XR y este no me detecta el dispositivo Fitbit Charge 2, he probado reiniciando la aplicacion y nada. L...

Eduardo75 por Primeros pasos
  • 129 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No recibo notificaciones ni llamadas

Hola,tengo problemas para configurar mi charge 2 con mi teléfono. Se vincula bien la aplicación de mi teléfono con el charge 2,quiero decir a través del bluetooth he podido sincronizarlo  pero no soy capaz a recibir notificaciones ni llamadas. Mi tel...

Gadajul por Primeros pasos
  • 186 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No sincroniza mi charge 2 con Redmi note 8.

Hola. Cambié de dispositivo movil a un Redmi note 8, todo funcionó perfecto los 3 primeros días. Sin embargo, dejó de sincronizar,he  intentado de todo y eliminé el dispositivo para volverlo a configurar aunque lo reconoce al inicio no logra vincular...

No sincroniza mi Charge 2 con Aquarius X2

Buenas tardes,    Antes tenía un iphone y cambié de móvil a un bq Aquarius X2, ahora a pesar de que el dispositivo ya lo he sincronizado y reiniciado en diversas ocasiones como he ido viendo, no puedo recibir notificaciones en mi dispositivo. ¿Qué pu...

ClaraMP por Primeros pasos
  • 139 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Consumo excesivo de datos de la APP

Hola:desde septiembre de 2019 me ha aumentado el consumo de datos de la APP de forma exponencial, si antes consumía alrededor de 30-40 Mb al mes, ahora ha pasado a 400 Mb!!! ¿qué está pasando? ¿qué tipo de datos se tiene que descargar? No lo entiendo...

LuisEdua por Primeros pasos
  • 142 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Mi Fitbit no se conecta a mis dispositivos

tengo un Fitbit CHARGE 2, y hace una semana aproximadamente, tenía problemas con las notificaciones, además, se había quedado sin batería, cuando lo tome de vuelta, le hice el RESET, y no respondía, pese a estar conectado para cargar.Entonces, tomé u...

juanferpy por Primeros pasos
  • 156 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi Charge2 no enciende ni carga

Ayer mi charge2 empezó de repente con un mensaje de notificación y vibración que no podia detener. Al poco  rato salió el mensaje de bateria agotada. Lo reinicié y lo puse a cargar. Parecia que funcionaba pero por la mañana ya no se ha encendido ni h...

annavernis por Primeros pasos
  • 202 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

No sincroniza con mi PC

Hola, Tengo un Charge 2 y acabo de instalar la App para Windows.  El bluethoot de la computadora está encendido pero la aplicación no logra sincronizar con el monitor.  Probé dejándolo enchufado con el cable del monitor para cargar la batería pero ta...

melinachi por Primeros pasos
  • 138 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No puedo vincular Charge 2 a mi móvil Samsung A40

Hace poco cambié de móvil a un Samsung A40 vinculé mi Chargue2 y sincronizaba sin problema. Hace unos días no podía sincronizar, lo desvinculé para volver a vincularlo y ahora no hay manera.     Editado por moderador: título actualizado para claridad...

n_javi98 por Primeros pasos
  • 315 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

Charge 2 apagado después de intentar lo recomendado

Hace 2 días dejó de funcionar,no enciende monitor,sensores apagados y no reinicia después de aplicar todas las recomendaciones dadas,incluyendo limpieza de contactos,hecho de menos mi pulsera,pues sigo por él mi activifad cardíaca    Editado por mode...

JosefaE por Primeros pasos
  • 173 Visitas
  • 3 respuestas
  • 2 kudos

Compatibilidad de Fitbit Charge 2 con Samsung Galaxy A40

buenos días . mi dispositivo es un fitbit charge 2 . tengo necesidad de cambiar de móvil, estoy interesado en comprar un Samsung galaxy A40. no aparece en el listado de móviles compatibles con mi dispositivo , pero tampoco en los incompatibles . me g...

mentxu por Primeros pasos
  • 133 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Etiquetas