Publicaciones del foro

Sincronización Charge 2

Se sincroniza con mi Huawei de forma aleatoria i con pérdida de datos importantes.    Editado por moderador: Título por claridad.

genis por Primeros pasos
  • 267 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

El GPS no se activara

Cuando entro en "ejercicios reconocidos automáticamente" en carrera, me sale que el GPS no se activará ¿que significa?

Joseruiz57 por Primeros pasos
  • 358 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Monitor se visualiza todo al reves

Hola, de repente ayer en el monitor visualizo todo al revés, no entiendo lo que ha pasado, ejemplo:Hora 18:24.   Y veo 24:18 aroHY así todo, a ver si alguien, me puede ayudar  

15860940628251843059287323887680.jpg
Victorwaco por Primeros pasos
  • 285 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos

Fitbit Charge 2 con una cuenta antigua

Editado:Ya lo he resuelto!   Hola, resulta que hace un año dejé de usar mi reloj fitbit charge 2 y se lo presté a mi madre. Ella lo sincronizó con su teléfono con una cuenta nueva y yo dejé de recibir los datos como era de esperar. Ahora me interesa ...

irnnnne por Primeros pasos
  • 273 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Luz verde fija, no mide pulso y se descarga en un dia

Hola,Desde hace unos días mi fitbit charge 2 se ha quedado con la luz verde fija e intensa, no mide el pulso y se descarga la batería.he probado a reiniciarlo con el ordenador, a desactivar la medición del pulso, volver a reiniciarlo...volver a activ...

NoaVil por Intensificar
  • 267 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

No puedo actualizar Fitbit Charge 2

Buenas noches, soy nueva en el mundo Fitbit!La verdad es que acabo de sincronizar mi dispositivo con el teléfono y bien, pero ahora me sale una actualización y no hay manera de poder conectar mi fitbit al teléfono, ¿qué puedo hacer?     Editado por m...

Problemas de sincronización con Android 9

Hola ayer actualice mi telefono, un xiaomi A1, a android 9. Desde ese momento men encuentro con varios problemas* no llegan notificaciones a mi charge 2, ni de mensajeria ni de llamadas* no descarga las horas de sueño* en la configuración bluethooth ...

gothalo por Intensificar
  • 3179 Visitas
  • 47 respuestas
  • 57 kudos

Luz verde no se apaga

Hola, la luz verde de mi Fitbit charge 2 no se apaga, he desactivado el ritmo cardiaco, he reinícialo, he desvinculado y vuelto a vincular y nada. Ruego me ayuden para poder solucionar este problema. Gracias.     Editado por moderador: título actuali...

Iratxe1974 por Primeros pasos
  • 272 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

La pantalla de mi fitbit no funciona

Hola tengo un fitbit, pero la pantalla no me proporciona información,  esta desajustado, loca, salen líneas locas y caracteres. Me gustaría contactar con el servicio técnico. Gracias.

Reset de Fitbit Charge 2.

Como puedo recetear mi fitbit charge 2?     Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Greisy por Intensificar
  • 10292 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Pulsera Charge 2 deformada

En las navidades pasadas mi mujer y yo nos regalamos unas pulseras fitbit charge 2. Eran nuestras primeras pulseras de actividad y quisimos comprarnos una buena marca, para asegurarnos la calidad de la misma.   Al poco tiempo de utilizarlas, los extr...

Resuelto! La pantalla de mi Charge 2 cambia constantemente

Buenos díasDesde hace una semana la pantalla de mi Charge 2 cambia  durante unos minutos (2-3) constantemente desde el reloj a la frecuencia cardiaca, alarmas...... durante unos minutos y no hay manera de pararlo, luego vuelve a la normalidad. Durant...

Itzi67 por Primeros pasos
  • 530 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos

Quiero desvincular mi Charge 2 de mi celular

Hola. Quiero desvincular mi charge 2 de mi celular, que el reloj no tenga ningún dato mío, para que la pueda usar otra persona. Quiero formatearla. Borrándola desde la app es suficiente,o se debe realizar algún otro paso? Gracias.     Editado por mod...

MAY92 por Intensificar
  • 1639 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla totalmente en blanco

Buenas. Os escribo porque he llevado durante unos 6 meses la pulsera sin ningún tipo de problema pero el otro día me da por mirar la hora y está totalmente en blanco. Llevo dos días intentando hacer cosas que veo por el foro y sigue igual. He hecho e...

charlynovo por Primeros pasos
  • 732 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Sincronización con app Salud (iOs) Charge 2

Hola me gustaría saber si hay alguna manera de conectar mi Charge 2 a la aplicación salud, o si esta pensando agregarlo ya para este año 2020, ya que considero demasiado útil esa opción, y solo puedo conectar app salud de IOS con otras aplicaciones d...

Jokadiva por Primeros pasos
  • 464 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Mi Charge 2 no funciona correctamente

Buenos días  Después de mirar mil cosas dif3en la comunidad no se 2ue hacer con mi  hanger 2. Un día empezó a ponerse solo el cronómetro, a moverse de una ventana a otra,... Así que opte por resetearlo... Y tras varias veces se queda siempre igual (p...

MartaGS por Primeros pasos
  • 447 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

La app no carga y pone siempre sincronizando

Buenas tardes, llevo varios dias que la app me falla! No sincroniza y no el táctil no funciona! A que se debe? Nunca me habia pasado y llevo mas de 3 años con Charge 2. Me podeis ayudar? Gracias!

MmGmariluz por Primeros pasos
  • 178 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Error de sincronización con Charge 2

Que puedo decir llevo desde el 1 de junio intentando a sincronizar mi Charge 2. he probado todo lo que lei en vuestras paginas para sincronizar y no hay manera. ya no se que hacer. Estoy para tirar lo a la basura pero solo lo compre el 23 de Enero y ...

SoniaGil por Primeros pasos
  • 843 Visitas
  • 11 respuestas
  • 1 kudos

No se quita el fitbit/setup y no actualiza la aplicación

Hola buenas, Ayer puse mi fitbit a cargar como normalmente lo haría y hoy al cogerla solo me aparece en la pantalla www.fitbit/setup. Por mas que lo hago solo me dirige a la aplicación, que se ha actualizado y desde esta mañana a las 11.30 aun esta "...

Cynbit por Primeros pasos
  • 234 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Compatibilidad con Samsung Galaxy A70

Consulta tengo un Galaxy A70 y se que no esta en la lista de compatibles con mi Charge 2 hay alguna posibilidad de sincronizarlo? o de que lo incluyan en la lista?   Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Moises2712 por Primeros pasos
  • 191 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Charge 2 no enciende

Hola, resulta que hace unos años compre un charge 2, en sant martin, yo resido en Argentina, durante 2 años anduvo de manera espectacular, una tarde voy a cargar el dispositivo y resulta que no hubo forma de que cargue, ni encienda. por favor necesit...

Charge 2 no enciende

Hola, hace unos momentos cargué el charge 2 por completo, lo sincronicé con mi teléfono (iPhone y todo bien, luego la pantalla se apagó y ya no he podido utilizarlo mas, lo intento reiniciar con las instrucciones y no vibra ni enciende la pantalla. ...

KattiaEs por Primeros pasos
  • 196 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

No enciende mi Charge 2

Lo puse a cargar despues de un tiempo sin usarlo y me sale el icono de bateria cargada, al intentar encenderlo no me salia nada, total que lo conecte al pc por si acaso y me lo detecta y pude actualizarlo a la ultima version 128, he intentado resetea...

Carlos25 por Intensificar
  • 154 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pin de Charge 2

Hola buenos dias... les escribo desde argentina. Mi consulta es que tengo el dispositivo lo configure desde la App y ahora me pide un pin. El tema es que extravié el manual de dispositivo, por lo que en ello estaba el PIN. Si me pueden ayudar sería d...

Se me descarga el Charge 2 en menos de 1h

Tengo un Charge 2 y desde hace unos días lo cargo al 100% y en menos de 1h se me descarga la batería y se me apaga. ¿Es normal que ya no me funcione la batería si el reloj tiene menos de 3 años? 

naki02 por Primeros pasos
  • 132 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con contador de escaleras

Buenas tardes. Hace un par de días compré mi FitBit Charge 2, todavía estoy descubriendo cosas nuevas en él. He visto que el contador de escaleras no me funciona como debería, ya que vivo en un segundo piso el cual he subido 2 veces hoy y también he ...

ppm24fit por Primeros pasos
  • 1027 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Charge 2 dejó de dar notificaciones de WhatsApp y Calendario

Mi Charge 2 dejo de dar notificaciones de WhatsApp y Calendario. Al principio no funcionaban un buen día comenzaron a funcionar y ahora otra vez dejaron de funcionar solo porque apague un día el Bluetooth. Mi tel es un Asus Zenfone 4 Pro.     Editado...

Correa de Charge 2 dañada

Buenas tardes,    Tengo un Fitbit Charge 2 desde el 09/10/2017. La correa que tengo actualmente, la tengo un poco ya deforme, por lo que me gustaría podérmelo cambiar, antes de que se me "desmonte" del todo. Me gustaría saber cómo debo proceder. Much...

Pantalla de Charge 2 no enciende

Hola!  Tengo un dispositivo Chárge  2 y me ha funcionado muy bien hasta hace unos días. La pantalla se ha quedado en negro y por más que he intentado reiniciar,según los pasos encontrados en el foro, sigue sin funcionar. Se que el dispositivo sigue f...

Paqui68 por Primeros pasos
  • 167 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Charge 2 con bajo brillo de pantalla

buenas, soy de argentina y un amigo me trajo de UK un charge 2 y un alta hr. El charge 2 al sincronizarlo con el celular no se veía bien la pantalla ya que el brillo era insuficiente. Lo reinicie unas 6 veces, mejoró, pero no se ve casi nada. Necesit...

Guillermoc por Primeros pasos
  • 596 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Compatible con Samsung A40

Acabo de cambiar de teléfono, y no soy capaz de vincular con bluetooth el Fitbit Charge 2. Puede ser que no sea compatible con este teléfono?

Estherygir por Primeros pasos
  • 1217 Visitas
  • 9 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Medición errónea de distancia en actividad

Ayer corri sin tener mi reloj enlazado a la aplicacion 10 Km y mi Charge2 midio 12,33 Km @AndreaFitbit podrias comentar porque se da este error de medicion y si se puede modificar para que no vuelva a sueceder.   Desde ya gracias! Saludos.     Editad...

Etiquetas